FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5260
he estado viendo por internet el tema del virus Quadroot que comentas en un correo.

Tengo el antivirus Avast, que es muy bueno y no me detecta nada hasta ahora sobre ese virus, aunque sí me ha detectado otras clases de virus.
Me recomiendas otro antivirus o el Avast es bueno, y como puedo saber si el quadroot me puede atacar el móvil?

_________________
(Rv)

Por el momento, lo único que puedes saber es si tu SmartPhone es vulnerable a las cuatro amenazas del Malware QuadRoot. Existe una aplicación en el PlayStore denominada "QuadRooter Scanner", esa aplicación te mostrará si tu dispositivo es vulnerable a una, dos, tres o las cuatro amenazas por las cuales puede atacarte dicho Malware.

Te aconsejo que la instales y pruebes, ocupa muy poco espacio, es rápida, y en cuestión de segundos ya sabrás a qué tipo de amenazas está expuesto tu terminal.

Ya comenté que hay que esperar a que Qualcomm y Google saquen los parches de seguridad oportunos, instalarlos y volver a verificar con la aplicación QuadRooter Scanner. Mientras te esté mostrando alguna o algunas vulnerabilidades se debe de tener mucha precaución. No instales ninguna aplicación de cualquier market, sólo desde el Play Store de Google, al menos por el momento, por precaución.

Utiliza la APK y si tienes alguna vulnerabilidad, a esperar. Si no te detecta ninguna, entonces puedes estar tranquilo.