FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
comprarias un Samsung Galaxy Note 7? el nuevo que ha lanzado Samsung y que se va a vender en el corte inglés el 18 de agosto. que consejos me puedes dar, yo tengo ahora el Galaxy A5 pero no sé si pasarme al Note 7. Me lo recomiendas? Y si no me lo recomiendas dime por qué, si no te importa.
Y por último, prefieres IPhone o Samsung?

Buenos días amigo. con franqueza, rotundamente NO.
Te explico el por qué. Cada año que pasa, los fabricantes de SmartPhones hacen que vea la luz un nuevo dispositivo.
Estos lanzamientos traen nuevas tecnologías, mejores prestaciones internas y, con menor frecuencia de la que nos gustaría, un nuevo diseño con el que pretendan que pases por caja a comprarlo. Pero la sensación que personalmente tengo es que estamos alcanzando un límite tecnológico que hace que las mejoras cada año sean menos notables. Tenemos nuevos modelos de procesadores cada año? Sí. Tenemos más gigas de memoria RAM? En algunos modelos sí y en otros seguimos igual. Que Android cada vez consume menos recursos? También es cierto.

Pero dime tú mismo, ¿dónde están las mejoras que sí podrían potenciar considerablemente el rendimiento de nuestros dispositivos? ¿Crees que el Note 7 te va a dar algo que no pueda hacer tu A5, el qué, el S-Pen? ¿Y por el S-Pen te vas a gastar 800 euros o más? Para eso vete al Note 3.

Sobre si iPhone o Samsung, eso es cuestión de gustos, iPhone es una plataforma cerrada, por lo tanto es mucho más segura ante las amenazas de la Red, fallan menos, no pecan de lag, cosa que muchísimos Android sí pecan. Como te comento es cuestión de gusto, y los iPhone son más caros.

Un cordial saludo y espero haberte ayudado en tu decisión.

El lag es un tiempo de respuesta excesivo a cualquier operación realizada en comunicaciones, ya sea en modo externo, (Internet), o en modo interno, (propio dispositivo). Me explico, cuando abres una aplicación, ejecutas un vídeo, navegas por Internet, abres una canción, tecleas un mensaje, etc, etc, es el tiempo de respuesta en ejecutar dicha tarea. ¿No te ha ocurrido alguna vez que ejecutas algo en el SmartPhone y te "desespera" el tiempo que tarda? Eso es lag, y los iPhones apenas pecan de eso.