FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Juaquín me he comprado un ordenador que trae usb 3.1. ese conector es compatible con usb 3.0? Y si conecto un pendrive de los mios que son 3.0 tendrá mayor velocidad? Y el Displayport para qué sirve? trae una conexión que pone Displayport. Otra cosa, siempre me sale el mensaje de si quiero actualizar a Windows 10, y no quiero actualizar porque me han dicho que a partir de junio hay que pagar una licencia, es eso verdad?

Sí es compatible. En todo lo referente a puertos USB, siempre existe la retrocompatibilidad en dichos puertos. Pero para sacar el rendimiento al 3.1 tendrás que disponer de unidades, (Pendrives. discos duros externos, etc), con certificación 3.1.

A tu segunda pregunta, NO. Si conectas un dispositivo 3.0 en un puerto 3.1, la velocidad será la de un 3.0, es decir, a unos 500 megas por segundo en la realidad, ya que según la teoría, dicen que el ancho de banda del 3.0 es de 640, eso es falso.

Los puertos USB son para transferencia de datos y el Displayport para tranferencia de vídeo, (imágenes, vídeos, fotos, etc), en alta definición junto con el sonido.

Creo que es a partir del 26 de Junio cuando Microsoft anunciará el pago de la licencia. Para eliminar el mensaje de Windows 10, te aconsejo alguna utilidad que te muestre todos los procesos de inicio de tu Windows, y debes de detener todos los que comiencen por WGX. Creo que no los puedes eliminar, al menos yo no pude, pero sí detuve todos esos servicios en el inicio, es decir, en el arranque, y ya no me aparece nada de Windows 10.