FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Hola Joaquin, he adquirido un movil gslaxy s6 de samsung de la compañía SIMYO, el movil funciona muy bien pero llevo un par de días intentando configurar la conexión 4g y no me aparece,
en el apartado de comunicaciones viene 3g y 4g, le pico en 4g pero no funciona a 4g ni aparece en la notificación.

Hola amigo:

Dime el submodelo del SmartPhone.

Ya te lo he dicho, galaxy s6 de Samsung

No webón, ese es el modelo, quiero el submodelo, que viene identificado con letras y números. Por ejemplo, el Galaxy S6 Edge de 32 gigas es el SM-G925 (letra), y el Galaxy S6 normal de 32 gigas es el SM-G920 (letra). ¿Cual es el tuyo? Verificame este dato, vendrá en la factura, en la caja o en la parte trasera del SmartPhone. Necesito saberlo. Lo que te pongo de (letra) es para que me des una letra que tiene que venir al final del número de modelo, ese dato también lo necesito.

ok Joaquín, tienes razón disculpa, es el sm-g920f

Vale, pues espera que te lo verifico y te adjunto una captura de pantalla.

Aquí tienes la captura de imagen. En la parte inferior comprobarás que no dispones de conexión de datos 4G.
Imagen
No tienes 4G, no porque el móvil no te lo acepte, sino porque ahora mismo tu Operadora, (Simyo), parece ser que no la tiene activa. Antes de meterte en una Operadora, debes de verificar todos los datos, no sólo las tarifas. Te comento, la diferencia entre 3G y 4G varía sólo en 3 megas, no creas que vas a notar un cambio abismal. Se nota un poco, pero no es como una conexión a Internet por fibra óptica, que mucha gente piensa que el 4G es la leche, y no es así.

ok Joaquín, muchas gracias. ¿cómo has averiguado si simyo tiene 4g?