FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5243
Hola Joaquín.

A ver si me puedes ayudar porque esto me trae de cabeza. Precisamente hoy que es fiesta me quería comprar un libro en la tienda de google para leerlo en mi tablet, y cuando le doy a canjear para realizar el pago, me dice que canjee mi código, y una casilla para meter el código y pagar el libro. No quiero utilizar tarjetas de crédito, sólo el sistema canjear, y no hay forma de meter el puñetero código, pensaba que me llegaba a mi correo, pero he entrado en el correo y no hay ningún código.
A ver si me ayudas cuando puedas.

_________________
(Rv)

Te explico amigo:

Google ha cambiado la "filosofía" del pago en el Play Store. En todas las operadoras, excepto MoviStar y Orange. El sistema de "Canjear", ahora van con Tarjetas de Google Play que puedes comprar en grandes superficies, MediaMarkt, Fnac, Corte Inglés, Carrefour, etc. Las Tarjetas de Google Play las tienes de 15, 25, 30 y 50 euros, tanto en España como en toda la zona Euro.

Con MoviStar y Orange puedes canjear el pago desde tu propia operadora móvil, pero las restantes Compañías quitaron este sistema de pago por seguridad.

A parte de las Tarjetas de Google Play que ya te he comentado, puedes también crearte una cuenta en PayPal y asociarla al Play Store.

Y como última alternativa, hacer root a tu SmartPhone, instalas la Aplicación Freedom y te lo bajas gratis. Yo he pasado Aplicaciones a Premium o Pro sin pagar un céntimo. Ya tú decides, si no te quieres complicar la vida e ir al grano, la mejor opción son las Tarjetas Regalo del Play Store, más seguro y fiable que la Tarjeta de Crédito.