FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Por tenerpelo
Hola Joaquín. Tengo el móvil iphone 6 y le quiero poner un protector. Se lo pongo de plástico o de cristal?. Cual me aconsejas y cuanto me pueden cobrar como máximo? Me han enseñado dos de cristal, uno de 19 euros y otro de 24 euros y los de plástico a 5 euros.

Esos precios son un abuso total para un protector de cristal templado. La mejor marca en protectores de cristal templado es UNOTEC, y por Internet lo puedes pillar entre 7 y 12 euros, (según tienda). Compra el modelo Premium 9H, ya que es hidrofóbico y oleofóbico, y tiene una dureza extraordinaria. Los de plástico no te los recomiendo.

En este enlace verás la fabricación y las pruebas a las que someten estos protectores de cristal templado. Son los mejores con diferencia.

Joder que bestias, pues sí que lo prueban bien, voy a comprar el que comentas. Que es hidrofóbico y oleofóbico? es muy complicado ponerlo?

Pues la misma palabra te lo dice, que repele el agua, las grasas y los aceites. En las manos y yemas de los dedos siempre tenemos una capa de grasa, por eso se dejan marcadas las huellas dactilares. Al repeler agua y aceite se ensucia muchísimo menos.

Colocar el protector no es nada complicado, lo único que antes de colocarlo, la pantalla del iPhone debe de estar apagada, completamente limpia y sin ninguna pelusilla. El protector te viene con un kit de limpieza para dejar la pantalla limpia antes de colocarlo. Una vez que lo coloques, presiona el protector por el centro, y verás como se va uniendo a la pantalla, expulsando la capa de aire entre ambos. Es fácil, pero cuidado con las pelusas, motas de polvo, etc. La pantalla limpia como una patena antes de proceder.

Un saludo.