FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Joaquín que tal estás?
Llevo varios días buscando un portátil, y es una vergüenza como todas las marcas, y te digo todas, han bajado la calidad de los acabados, los teclados parecen como los antiguos spectrum, ¿te acuerdas?, una mierda. El sonido malísimo, super finos y delgados y la verdad es que no sé por donde sueltan el calor que producen las memorias y los discos duros junto a la gráfica, vaya mierda de portátiles que se venden hoy día. He mirado de sony, hp, asus, toshiba, etc, y estoy buscando uno que sea muy potente y tenga un sonido y una gráfica de alta gama para el diseño gráfico y la edición de vídeos. Pero como ya sabes muchos trabajos los hago fuera de casa y necesito movilidad. Si me monto un ordenador de sobremesa no tendría problema, pero en portátil necesito pantalla de 17 pulgadas, procesador i7, memoria generosa y gráfica y sonido de alta calidad.

A ver si me puedes aconsejar alguno que cumpla todo esto y que tenga un buen teclado, porque todos los que he visto son malísimos al tacto y de una calidad malísima.
Si ves alguno me informas.
Gracias y un saludo.

Es cierto lo que comentas, cada vez son de peor calidad. Para el tema de diseño gráfico y demás, te recomiendo una marca y modelo en concreto. No sé si conoces la marca Eurocom, pero son configuraciones muy potentes, portátiles que llegan hasta los cuatro kilos de peso en la mayoría de sus configuraciones, pero son la bestia parda de los portátiles.

En concreto te recomendaría el Eurocom Scorpius. Esta bestia te va a aguantar todo lo que le eches encima sin despeinarse.

Te dejo un enlace para que le eches un vistazo. Míralo y me comentas. Es algo caro, más de 1.500 euros, de ahí para arriba, pero pienso que es tu portátil. Es feo de cojones, la verdad sea dicha, pero Eurocom no monta pijadas, todos sus equipos son de diseño sobrio, sencillo, sin "mariconadas", pero son duros y por dentro van equipados a lo bestia.

Busca por Internet y/o pregunta por ahí, porque que yo sepa, no se comercializa con teclado español,no obstante, hay otra marca que es Alienware, que sí está afianzada en España y también monta portátiles muy buenos y con acabados de excelente calidad. Te dejo los dos enlaces.

Por cierto, ya que me comentas lo del diseño gráfico y edición de vídeo, ¿has mirado portátiles de Apple?

Enlace Eurocom Scorpius, (artículo), clic http://www.xataka.com/ordenadores/euroc ... -exigentes

Enlace Alienware 17, (oficial), clic http://www.dell.com/es/p/alienware-17-r3/pd.aspx

Vaya monstruo de portátiles, es lo que busco, a ver si encuentro Eurocom en alguna tienda y si no me pillaré el Alienware porque las marcas de siempre no me han convencido ninguna.
Sí he probado con el Apple de un amigo, pero te digo la verdad, no me ofrece lo que busco, necesito un portátil muy potente y no una pijada como tú dices.
Gracias por todo, da gusto lo bien que informas cuando te preguntamos algo.
Muchas gracias de nuevo.