FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Por tenerpelo
Hola Joaquín tengo un problema con los programas que tengo instalado en windows, con todos, no es un problema grave sino que al iniciar un programa cualquiera la ventana no ocupa toda la pantalla, se me queda en una ventana pequeña en el centro de la pantalla o a un lado, tengo que darle al botón del cuadrado para que se agrande del todo. No es que sea un problema grave, pero es muy molesto siempre estar dando al cuadradito. Esto funcionaba bien, pero mi hijo o mi sobrino han tocado algo y las ventanas no se abren del todo, coges lo que te digo?

Hola amigo:

Sí, entiendo lo que me explicas, que las ventanas no se maximizan. Tienes que hacer doble clic en la parte superior de una ventana abierta, justo debajo del borde superior. Para restaurar el tamaño original de una ventana maximizada, debes de hacer doble clic en la parte superior de la ventana nuevamente. Con esto lo que harías es maximizarla sin tener que dar al icono del cuadrado de la esquina superior derecha.

Para dejar la configuración de maximizar siempre fija, debes de hacer clic con botón derecho del ratón en el icono del programa minimizado en la barra de tareas, te saldrá un menú complementario y debes de hacer clic en la opción "Maximizar ventanas en el Escritorio usando Ajustar". Ajustas el tamaño máximo, (pantalla completa), y listo.