FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5224
Te e enviado varios whatsapp y no contestas Joaquin, contesta o dime algo. quiero que me asesores en la compra de un nuevo móvil, tengo dudas entre el samsung galaxy Note 4 o el iphone 6. no me lo voy a comprar libre, sino de operadora movistar. me paso de orange a movistar.

Cual me aconsejas de los dos?
Un abrazo.

_________________
(Rv)



Hola amigo:

He visto tus wassaps, pero no me gusta contestar sin más, sino dando conocimientos de causa. Desde que tengo SmartPhone he tirado más por Android, Apple es la única firma que instala iOS en sus dispositivos, no vas a encontrar ninguna firma con iOS a excepción de Apple, por el contrario, Android lo vas a encontrar hasta en SmartPhones fabricados en Zimbawe.

Es cierto que las firmas de prestigio, como HTC, Samsung, LG, BQ, Xiaomi, Huawei, Elephone, HTL y demás, tiran por Android. Hay SmartPhones en el mercado que tienen mayores prestaciones que los SmartPhones de Apple en todos los sentidos: Procesador, Memoria, Cámara, Densidad de pixeles por punto y por pulgada, aumento de memoria mediante MicroSD, etc, etc.

Hace tiempo envié un escrito a Google Play, argumentando la cantidad de fallos de seguridad que tiene Android en todas sus versiones, me contestaron comentando que todos los fallos de seguridad se están subsanando con las posteriores versiones, una "mentira" como una catedral, sigo observando los mismos fallos en Lollipop, la versión más reciente de Android. Lo único positivo que he encontrado en Lollipop es que el consumo de batería es mucho menor, nada más. Por lo demás "casca" como una escopeta de caña. Tengo un emulador de Android en mi ordenador, y visitando los Servidores de Descargas infectados con virus, tanto las versiones Kit-Kat como Lollipop tienen las mismas vulnerabilidades, por tanto, la respuesta de Google Play es "errónea".

Los iPhone 6 de Apple tienen menos potencia y menos calidad en tomas fotográficas, pero hay que reconocer que es un Sistema Operativo muy estable y optimizado, es decir, el Software, aprovecha al máximo el Hardware, o lo que es lo mismo, iOS saca todo el rendimiento del SmartPhone, no tanto en velocidad de proceso, sino también en estabilidad del SmartPhone en conjunto.

Yo he sido, (y soy), defensor de Android, pero estoy hasta las narices de este Sistema Operativo, varias veces he tenido que quitar la batería porque se quedaba "colgao" y no había forma de apagarlo, ni "pa lante" ni "pa trás". Si eso le pasa a un usuario de un Galaxy S6, ¿qué puede hacer? Pregunto qué puede hacer porque el Galaxy S6 está fabricado en sistema "unibody", es deicr, de una pieza, como el iPhone, no se puede extraer la batería.

Si estás en duda entre el Note 4 y el iPhone 6, yo te recomendaría iPhone 6. No te dejes llevar por lo que te digan o por lo que te enseñen, está claro que el Note 4 es un pepino, la calidad de pantalla es impresionante, el lápiz S-pen hace viergerías, pero tarde o temprano te va a "cascar". Los SmartPhone de Apple no fallan. Las estadísticas te dirán que hay muchos usuarios que se han pasado de iOS a Android, y eso es cierto, pero de forma objetiva te digo que iOS es muchísimo más estable que Android, con difrencia.

Apple y Google tienen ideas muy diferentes de como tratar el Sistema Operativo orientado a SmartPhones, pero recuerda que el primer SmartPhone en salir al mercado mundial fue el iPhone.

Comparar los dos Sistemas Operativos es como si me comparas un Audi con un Seat, los dos pertenecen al Grupo Volkswagen, y quizás me digas el Audi tiene las llantas más bonitas y llamativas que el Seat, cierto, es otro nivel de chásis, de carrocería, de motor y de seguridad.... Audi sería iPhone y Seat sería Android, visto a grandes rasgos.

La "guerra" entre iOS y Andorid va a existir siempre, elegir uno u otro dependerá del usuario final. Si eliges iOS, serás un esclavo de iTunes, si eliges Android te sentirás más libre, ya te toca elegir entre uno u otro dependiendo de tus necesidades y el uso que le vayas a dar al SmartPhone en conjunto.

Un saludo y espero haber despejado tus dudas.



_________________
(Rv)

Pues la verdad es que sí me has despejado las dudas, me voy a por el contrato con el iphone 6, confio mucho en ti y tus palabras me han convencido. gracias mákina.