FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5222
hola joaquín, me he instalado el nuevo windows 10 en versión tecnicalh y la verdad es que va como un tiro, mucho más rápido que windows 7 y 8. pero tengo un problema, y es que no me deja bajar nada por torrent, ni música, ni películas, ni documentales ni nada de nada. qué programa puedo utilizar para bajarme los torrents y que sea compatible con windows 10?

Hola amigo:

El problema que comentas viene porque los Servidores de Torrents están bloqueando a los usuarios que ya disponen de Windows 10. Deberías de haberte informado antes de instalar el nuevo Sistema Operativo.

Windows 10 lleva incorporado un sistema de detección de piratería llamado MarkMonitor, se trata ni más ni menos que una de las más importantes Compañías de lucha contra la piratería y Redes Torrents y que también escanean todo el tema relacionado con el Copyright. Microsoft obviamente no ha avisado de este sistema, no les interesa, solo hablan de la fluidez, rapidez, estabilidad y de la nueva interfaz gráfica, una mezcla entre Windows 7 y Windows 8.

Te recomiendo que vuelvas a tu anterior Sistema Operativo para realizar descargas, y dejar Windows 10 para las demás tareas, pero si sólo dispones de Windows 10 no vas a poder bajar nada porque te están bloqueando. Y por si se te ocurre hacerlo, comentarte que aunque abras nuevos puertos de comunicaciones, no vas a poder conseguir descargar nada en temas de Redes Torrents.

Es una forma "legal" que utiliza Microsoft con MarkMonitor para recolectar información de las Páginas con contenido "pirata" que visita cada usuario que disponga de Windows 10, y como a los dueños de los Servidores no les interesa ser "descubiertos", bloquean cualquier acceso que venga del nuevo Sistema Operativo.

Al final, Internet va a quedar para leer el periódico, es triste, porque existían miles de películas, documentales, libros, etc, que ya están descatalogados por las distribuidoras, el único acceso a todo ese contenido era Internet. Una pena. Para mí la piratería es cuando te bajas películas y te lucras vendiendo las mismas por las calles, pero para uso propio y personal no concibo ese término, puesto que ya pagamos un canon en discos vírgenes y en cualquier aparato electrónico susceptible de reproducir contenido multimedia.
#8489
A mi personalmente me gusta la lectura de ciencia ficción, romance y literatura griega. El habito de leer nos ayuda a tener un mayor aprendizaje y a tener una lectura comprensiva. Ademas nos ayuda a corregir la ortografia. Pero los libros mas famosos suelen ser muy costosos por eso encontre esta pagina para leer Libros en PDF

EDITADO: Agradecemos tu participación en el foro, te invitamos a colocar contenidos, fotografías, y extenderte un poco más en los contenidos, así podrán el resto de foreros obtener la información directamente en nuestro foro, y no sólo usarlo como enlace para salir del mismo, caso contrario nos veremos obligados a eliminar tu perfil del foro.