FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5217
Hola Joaquín, necesito que me digas cual es la versión del Whatsapp que tú tienes, porque estoy ya harto de que la gente me acose con tantos mensajes. Ya me dijiste que tienes una versión con más opciones para tener total intimidad y responder cuando te de la gana. Le comenté a un colega lo de tu Whatsapp y me dijo que el tuyo es el whatsapp Gosht Pro, pero cuesta 1,20 euros en el play store. Es ese?? También me han dicho que si te instalas una versión de Whatsapp que no sea la original y mas tarde quieres quitarla y poner la original, la empresa Whatsapp te banea, he estado mirando por internet y he visto que es cierto. Es cierto que te banean??

_________________
(Rv)

A ver merluzo, jajajajaja. Me dices que has visto por Internet que es cierto que te banean... ¿Y acto seguido me preguntas a mí? El Wassap que tú comentas es una mierda y una estafa, lo que hace el Ghost Pro cuando lo activas es simplemente desconectarte el Wi-Fi y/o la conexión de datos, 3G o 4G. Es un complemento para el Wassap original, una chorrada. Ni se te ocurra pagarlo.
El que yo tengo estaba en el Play Store, pero la compañía del Wassap original tomó medidas legales para quitarlo del Play Store, lo consiguieron, pero sigue rulando por Internet. El baneo por parte de la Compañía de Wassap, (actual Facebook), se lleva a cabo si la aplicación que te has instalado no posee sistema antibaneo. El baneo consiste en estar 24 horas sin poder instalar el Wassap original, ya ves tú, se va a acabar el mundo por no tener Wassap.

Se trata del Wassap Reborn, hay muchas versiones, te recomiendo la versión más reciente, pero ten cuidado porque trae infinidad de opciones, te quiero decir que debes de configurarlo bien para que te funcione perfectamente, si no lo haces, no te llegarán los mensajes enviados desde las versiones Wassap originales de tus contactos. Otro punto que debes de tener en cuenta es que el Wassap Reborn funciona perfectamente en SmartPhones con acceso Root, según he visto, en SmartPhones sin acceso root suele dar problemas.

Yo estoy muy contento con esta versión, es más, la prefiero antes que el Wassap original. El logotipo del Wassap Reborn es de color azul, (no verde), aunque una vez instalado puedes cambiarle el color, trae una buena colección de iconos, y le puedes añadir más.

Si te decides a instalar el Reborn, cuidado. Primero haz una copia de seguridad de los chats en el Wassap original, luego lo desinstalas, instalas el Reborn y finalmente el Wassap Reborn te dirá que existe una copia de seguridad de conversaciones y te preguntará si deseas restaurarla, lógicamente le dices que sí.

El Reborn, (icono azul), es mucho más potente en todos los sentidos que el original, (icono verde).