FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5213
Hola Joaquín. Te comento lo que me ha pasado. Yo utilizo el navegador Chrome para navegar por Internet. Lo tengo instalado en mi portátil y al abrir la página, se me abre una nueva pestaña con una página muy rara, y a pesar de borrar el historial sigue enganchada al navegador. Lo he llevado al servicio técnico y le han pasado un antivirus y han eliminado más de 30 virus, me han cobrado 60 euros. Llego a casa y cuando me pongo a navegar de nuevo, me aparece la misma página. Fui al servicio técnico y les eché la bronca, además les llevé el portátil para que vieran que no me lo habían arreglado. Me han devuelto los 60 euros.
Si tú das con la solución te pago los sesenta euros a ti. Espero tu respuesta.


_________________
(Rv)

Hola :

¿Te cobran 2 euros por virus eliminado? ¿No hacen ofertas de 2x1? Tienes secuestrado el Google Chrome, los Antivirus no actúan sobre un secuestro de Navegador. Eso te ha ocurrido, seguramente, después de instalar algún programa que te has bajado de Internet de un sitio poco o nada fiable. El programa se te instala, pero además, también se te instala software espía creeando una extensión maliciosa en el propio Navegador.

En la barra de dirección del Google Chrome escribe esto: "chrome://extensions" (sin las comillas). Oberva bien una vez que entres en las extensiones. Las que sean de Google las dejas. Verás que están "habilitadas" con un tic. A la derecha podrás ver el icono de una papelera. Bien, lo que tienes que hacer es cargarte todas las extensiones haciendo clic en el icono de la papelera.

Una vez elimines todas las extensiones, (excepto las de Google), cierras el Navegador, reinicias el ordenador, y estando de vuelta en el Escritorio de Windows, ejecuta de nuevo el Chrome, navega un rato y me cuentas.

Te espero...
_________________
(Rv)

Hola Joaquín, jajajajajajaja, que chulis los emoticonos. Pues creo que has acertado guapetón. Instalé el programa Gimp que es para retoque de fotos y es gratis. Justo después de instalarlo tuve ese problema, es cierto lo que dices, pero no me acuerdo de la página web donde me lo bajé. Eliminé dos extensiones, el resto eran de Google, llevo ya un rato navegando y esa página ya no está. Muchísimas gracias. ¿Cómo te envío el pago?
_________________
(Rv)

El pago me lo puedes enviar por las tuberías del agua. Era una cosa simple, aunque algo "peligrosa..." Los secuestradores de Navegadores pueden hacer mucha "pupa".

Un abrazo.