FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Hola Joaquin.
Me he descargado de internet un Windows 7 Ultimate con todas las actualizaciones incluido el Service Pack 1 del Ultimate. Pero cuando veo vídeos me pega pantallazo azul. La tarjeta grafica es una Radeon con dos gigas GDRR5 así que es muy potente. Me he bajado todos los codec de vídeo y siempre me lanza pantallazo azul en cuanto me pongo a ver un vídeo, sea del tipo que sea y donde sea, Youtube, Facebook, etc, etc. He cambiado la tarjeta grafica por otra menos potente para ver si es que la tarjeta principal está defectuosa pero no es el caso, hace lo mismo. Que es lo que puede provocar los pantallazos? Lo hemos probado todo y siempre pega el pantallazo azul o se queda la pantalla bloqueada con un montón de rayas multicolor, así que tengo que reiniciar el equipo.
Pero aquí no viene lo peor, lo peor es que hasta cuando entro en la bios de la placa base también se me bloquea, no me deja cambiar ningún valor de la bios. Vuelvo a Windows y todo bien, le doy al play en un vídeo de cualquier página y pantallazo azul. Si no veo vídeos el Windows funciona perfectamente, esto es muy raro, no??
Que puede ser amigo? El Windows con todas las actualizaciones me lo bajé de una web de torrents, grabé la imagen a dvd instalé y no encuentro la solución al problema. Lo he comentado en varios foros incluso a mis colegas y la mayoría dice que puede ser el slot donde va conectada la gráfica, es decir el slot de la placa.
Van por ahí los tiros??
Un abrazo.

Hola amigo:

Si el Slot de la Placa Base estuviese defectuoso no llegarías al Escritorio de Windows y no tendrías señal de vídeo en pantalla, así que eso descartado. El problema está en que esa Imagen ISO que te has bajado ha sido creada por un usuario con el programa nLite. La mayoría de las imágenes ISO creadas por usuarios con las últimas actualizaciones, "cascan". Las versiones que crean los usuarios no son revisadas, suelen dar muchos problemas, entre ellos que Windows Update no funcione bien, conflicto con los drivers, Framework desfasados, drivers de Nvidia y AMD en el mismpo paquete, y así se forma un "cacao" de muy señor mío.

¿Solución? Te tienes que bajar la ISO de Windows 7 Ultimate Release. Trae todas las actualizaciones hasta la fecha pero son imágenes creadas por Microsoft. Así que te bajas la original, la grabas y te la instalas en tu equipo. Microsoft no introduce drivers en las versiones Release, sino que lo deja para el final, es decir, cuando termina la instalación de Windows, los drivers te los bajará el Sistema Operativo a través de Windows Update. Es lo que se denomina una instalación totalmente limpia y sin conflictos.

No son versiones activadas, así que tendrás que llamar a Microsoft España para que ten den el serial de activación previo pago, o bien puedes hacer.... @#~#@~~, jeje.

Un cordial saludo.