FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Muy buenas compañeros, pues hace 5 semanas desde mi operación, me visite con el doctor, Juan Ruiz Alconero unos meses antes y formalize el día de la operación el 27de diciembre, el se comprometía a un precio cerrado de 2995€ se comprometía a unos 2200/2300 ufos ,y si salen mas mejor, fui en ave Barcelona/Madrid con mi mujer y mi hijo el dia 26 y ya me quede unos días despues para visitar madrid, la clínica se llama Clínica Capilae ,que esta en la calle Garcilaso por el centro de Madrid y Capilae solo es microinjerto capilar, y lo lleva el doctor Ruiz Alconero y Silvia Gracia, tambien me formalizó la Clínica la reserva en un hotel 4**** justo en frente, entras a la Clinica después de la recepcion bajas unas escaleras y hay como un minihospital ,una habitación con baño, y dos quirófanos completos y grandes con tele, calefacción o aa. El trato es muy bueno, esta el doctor, y 3 enfermeras que se nota que tenían experiencia y trabajan con otros cirujanos en implante capilar también en Madrid y se conocen entre ellos, bueno, al llegar 9:30 hablamos, me hace la linea del pelo ,hacemos dos lineas, una por si salen menos ufos y otra mas baja por si salen mas, acordamos también unas 700 a 1000 para la coronilla que como veis en las fotos antes de la operación no la tengo súper despoblada, me dan ropita para la operacion y zapatillas, todo embolsado y me lo pongo en la habitación, la habitación tiene la camita, unsofa, una tele, un armario y una mesita con ruedas para comer en el sofá, vamos la típica de hospital, la extraccion la hizo el Dr. con un micro motor a baja revolución de 0'7 mm. de diámetro, luego mas adelante la cambio a 0'8mm. el lleva unas gafas con una especie de prismáticos tipo triplet, yo soy de oficio joyero, llevo 25 años de oficio y reconozco unas manos expertas, me sentí cómodo y seguro, antes de empezar le explique mi oficio y la verdad compartimos parte del instrumental ,el hace los orificios y al rato van saliendo las auxiliares y extraen mis ufos, yo tengo 41 años y mi pelo es moreno semi grueso, ondulado y algo de canas, tengo una buena donante, las auxiliares (una zurda para no entorpezerse en la extraccion) se ven muy sueltas en el trabajo y hay buen rollo entre ellos, luego ellas cuentan y separan las unidades, la extracción es por detrás y laterales y salieron 2600 y pico, cuando están todas las ufos fuera, ellas siguen contando y separando y el doctor hace las incisiones contándolas según el numero de unidades que le dicen las auxiliares o enfermeras, pues creo que fueron cerca de mil para la coronilla y unas 1600 para bajar la linea, le pedí al doctor Ruiz que me ponga unos pelitos sueltos fuera de la linea porque me parece que queda mas natural aunque sean inútiles, le sugeri mas o menos los sitios y los milimetros de distancia por debajo de la linea que quiero ,me hizo esas incisiones riéndose, tan especificas, unos a dos y unos a tres milímetros por debajo de la linea del pelo, me hizo una foto y me la enseño, me pareció muí bien, la implantación las hacen dos auxiliares en las incisiones que deja echas el doctor, los ponen con fórceps de joyero y una pinza muy chula como doblada ,mientras el empezó otra operación en el quirófano contiguo de al lado el iba y venia, interrogue un poquito a las chicas y decían que llevaba 12 años haciendo implantes en otras clinicas también, cuando ellas acaban viene el doctor revisa todo, retoca casi nada y dice que esta de 9, me echan spray limpian bien y me pone un apósito en la zona donante, y un spray de pegamento transparente en la zona receptora, es como una laca que queda como un film transparente que me proteje y se va con los primeros lavados, a los 3 lavados osea 5 días ya que me lavo al segundo día, todo según recomendación, me dio un kit posterior y merienda , y el paquetito con las medicinas para los 3 siguientes días, un spray termal para calmar y poner muy a menudo, una almohada cervical para dormir y el jabón yodado para la primera semana, después de una semana se usa jabón neutro tipo jonson y la tercera semana tu champú habitual creo, salí a las 16:00 total seis horitas no muí pesadas y 2600 ufos. ahora con el Dr. nos escribimos por wassap y mail y voi enviandole fotos, ya que no puedo hacerme las visitas que me propuso el doctor, lo hacemos así, el también opera de FUE fuera de España y coincidir no es facil, pondré unas fotos de la parte donante que se recuperó a la velocidad del rayo, escojí este sitio porque estuve mirando muchas, en Barcelona, Ibiza, Bilbao y Madrid, todas para 2500 ufos. fui descartando o los demasiado caros (como Ceta 13500€) o los que me visitan comerciales y/o luego operan en otra ciudad, y en Capilae me visitó el mismo doctor y opera en la misma clínica, ambas cosas indispensables, me enseño casos que tuvo, yo llevaba un año buscando y informándole y a las mil preguntas y dudas que tenia yo, me las respondió de bien que vi la luz, me dije.... "Este señor me tiene que operar" y otra cosa es el precio, es un precio de Turquía, 2995€ no tantos folículos como en Turquía pero me quedo en España, su web aunque no la actualiza mucho esta bien, y el facebook mas de lo mismo, si hubiese costado el doble que es lo normal en España para 2500ufos me hubiese operado mas adelante pero con el, no es una Clínica de lujo pero el trato si lo fue, simplemente confié en el, yo soi muí técnico y escrupuloso en mi trabajo y hablando con el fue muí convincente en lo suyo, como dos compañeros, el tiempo dirá que tal, os lo iré explicando, estoy en estado de telogen, reposo, reinicio, shock loss o desierto pero noto que están ahí... un saludo y un abrazo, animo!!!

Día -1
Imagen

Donante día -1
Imagen

Día 0
Imagen

Día 2
Imagen

Donante día 2
Imagen

Día 5 donante recuperado
Imagen
Imagen

Una semana
Imagen

Dos semanas
Imagen

Imagen

Al mes
Imagen
Muy buenas, pues ya hace dos meses desde mi operación ,la verdad he tenido un shock loss fuerte si, pero ahora mismo me veo que me ha salido vello como de bebé, según que luz pongo ni lo veo pero está, siento cosquillitas dentro y algún granito pero pocos, se va gestando, solo tomo levadura de cerveza ,el minox y finasteride constantemente, haber si para el mes que viene está mas poblado, ya debe empezar a las 10/12 semanas ,lo iremos viendo juntos, un abrazo y mucho animo a todos.

Dos meses
Imagen

Imagen
Hola buen domingo a todos, pues ya mañana haré tres meses de mi injerto con Alconero y va avanzando bien, esta empezando a nacerme pelito y por supuesto sigo tomando el finas y levadura de cerveza desde hace un tiempo, ya no se me caia el pelo por eso decidí operarme aunque quizá con los años una segunda operación no me importaria y que mejor que en España a un precio justo, mi experiencia es muy buena y recomendable a expensas del resultado que lo vamos viendo juntos, nadie puede sacar conclusiones a tres meses de la operación pero va avanzando con normalidad, OS dejo alguna foto y nos veremos al cuarto mes con mas fotos, saludos a todos y mucha suerte .

Tres meses
Imagen

Donante y coronilla con vello
Imagen

Entradas con vello
Imagen
Muy buenas a todos, voi actualizando de mes en mes, ahora ya llevo cuatro mesecitos y mucho cambio no veo en este ultimo mes aunque mis amigos dicen que si, al ver las fotos parece que lo que era vello es pelo mas oscuro ahora y si me toco noto como puitas, pleitos cortitos que pinchan al rozar el dedo, de vez en cuando me sale algún granito pero me cepillo el pelo suavemente antes de ducharme y se van y en el lugar del granito aparece otro pleito dentro, dicho tomando finasteride, minoxidil viñas y levadura de cerveza, nada mas, bueno y cada diez días + - en la ducha me deshago una aspirina en la mano y me la frotó en la cabeza suavemente en los injertos hasta que no lo noto arenoso, eso me va bien para la circulación capilar y el crecimiento, lo dejo ahí mientras me ducho y luego me pongo mi champú habitual encima y me enjuago normal y plím, haber si para los cinco meses sigo mejoro notablemente que la impaciencia es lo peor, un saludo y hasta pronto.

5 meses
Imagen
Imagen
Gracias por tus aportes Jonis, no te preocupes, es pronto aún para ver resultados, así que toca esperar, como a todos ;) Esa cabeza se ira poblando de pelos poco a poco, y cuando te des cuenta tendrás un "mar de pelos".
Ya lo verás.
Cualquier cosa aquí estamos. ;)
Buenas a todos, y gracias por tus palabras, ya hace los cinco meses, he pasado este ultimo mes especialmente nervioso por unos problemas y he notado una caída del cabello importante, cuando me ponía el ninoxidil me quedaba en la mano muchos pleitos sin raíz y lo he achacado a los nervios y la primavera pero es algo que me ha puesto triste porque este mes no he visto mucho cambio, yo creía que iría mas rápido el crecimiento pero faltan muchos meses para valorar los resultados, por cierto que la donante muy bien, aunque me rape no se nota na-da, me corté a maquina el pelo al 1 después de estas fotos hace 10dias para darle fuerza , OS dejo la foto del 5 mes y a por el siguiente, un abrazote

5 Mes
Imagen
Imagen
Imagen
Quien iba a decir que ya estoy en el ecuador del tratamiento, 6 meses ya y sigo con mismo tratamiento finas, minox y levadura de cerveza y ahora para complementarlo me tomo biotina, el prospecto pone que esta especialmente indicado para alopecia y dermatitis, osea pelo y piel, hace tres semanas que tomo una al día y ya no me pica la cabeza, se me descamaba un poquito y me picaba y ya no, es medebiotin forte osea vitamina H, no llega a 4€, preguntarle al dermatólogo, OS dirá que es muy buena ,este ultimo mes he visto poca diferencia con el mes anterior pero sigue avanzando bien, va cerrándose con mas cabellos pero lentamente, hay pelos que salen gordos como macarrones y otros muchos como de bebé, solamente con engrosarse parecería otra cosa, haber después del verano que tal, un abrazo y mucha suerte y ánimo a los indecisos !
Fotos 6 meses
Imagen
Imagen
Imagen
Era mas iva 3600€ claro, si creo que los a subido algo pero habla con el es buena gente, yo he estado un tiempito sin publicar porque la verdad e estado de obras en casa y no e tenido tiempo ganas animo... ahora acabó de hacer 9 meses y me veo genial, me ha tardado en salir bien pero a valido la pena, conozco gente que a los 6 meses esta de lujo, bueno pues después de ver mi enorme shock loss y mi tardío crecimiento al fin llegamos al mismo puerto, a tener nuestro pelo, en la foto no se nota pero la zona de la coronilla clarea un poco con la luz, sigo con finasterida ,minoxidil y biotina con levadura de cerveza, dejo unas fotos, saludos.

Imagen

Imagen

Imagen