FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4824
Tenemos que ir cambiando los materiales de las vallas de seguridad en carreteras e ir optando por otros sistemas menos dañinos, veamos que hay por ahí fuera:
Imagen
¿De madera? Y¿Esto puede ser?
Imagen
La de toda la vida.
Imagen
Barreras tubulares que absorben golpes, un sistema de contención que evita daños a los usuarios de los vehículos.

La barrera denominada Tubular BPC® es una patente valenciana que ha sido ensayada bajo la norma europea UNE-EN 1317-5 y que iguala o mejora los requisitos de resistencia al impacto y deformación en caso de choque de la bionda metálica simple convencional.
Imagen
Barreras integrales en Valencia.
¿y por qué no se usa?
Imagen
Ésta protege la vida del motorista en caso de impacto.
Imagen
Estas te matan, y todavía las hay ¿A qué están esperando para quitarlas?
Imagen
Así debería de estar, con un terminal atenuador de impacto X
Imagen
Otra que contiene y redirige.
Imagen
Ésta en cambio causa graves daños en el coche, habitáculo y personas.
Imagen
Otro tipo para otra forma de finalización de la bionda o valla.
Imagen
Con este sistema de protección de los soportes verticales se trata de que al impactar el cuerpo de una persona no sea "seccionado" por las partes metálicas, de ahí su protección circular.
Imagen
Cimentaciones y anclajes son importantes a la hora de soportar un impacto y mantener integra la infraestructura.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4825
Imagen
¿Aquí falla algo?
Imagen
Si el cuerpo del motorista impacta contra el poste vertical, se secciona algún miembro o muere, paremos esto.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4826
Imagen
Esto es lo que sucede tras chocar contra una barrera "guillotina".

Una prueba a 25 kms/h del cuerpo de un motorista contra la barrera de seguridad.

Si lo sabemos ¿por qué no se cambia?
Una Vida vale más que un guardarrail.