FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Pelucas, postizos, extensiones y prótesis capilares.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4693
Uno de los concursantes de esta edición de Gran Hermano 17 se presento con una peluca, desconociendo el resto de sus compañeros esta situación, al parecer tampoco lo saben en su entorno y es algo que se propone desvelar en este concurso para que como dice él mismo, la gente le conozca " sin mascaras" tal y como en realidad es, y es que dice sufrir mucho por esa circunstancia, la de tan fatídica alopecia, que a muchas personas les afecta mucha.
Imagen
Presentación de Miguel.
Imagen
De 31 años de edad.
Imagen
Apuesto.
Imagen

Imagen
Y aquí vemos su gran secreto, su alopecia, resguardada por un peluquin.
Cierto es que lo lleva muy bien, que le cubre la cabeza con mucha elegancia y que nadie se ha dado cuenta de ello, lo cual dice mucho del material empleado.
Imagen
Imagen
Muchas lagrimas y sufrimiento le costo a Miguel desvelar su secreto a una de sus amigas de este concurso.
Imagen
El cambio con peluca es espectacular.
Imagen
La diferencia es más que evidente, y digan lo que digan, el pelo favorece mucho.
Imagen
Es evidente que con "peluca" o "pelo" esta mejor.

Lo que está más que claro es que la "peluca" de este Gran Hermano va a dar una publicidad extra a todo este mundo de posticeria, y al injerto capilar también, pues es la mejor solución y hay una gran variedad de precios, sólo es cuestión de ponerse a buscar.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5710
Desde ayer sabemos que el Ex Gran Hermano, se realizó en el mes de diciembre de éste 2017, un injerto capilar, y se lo ha realizado en el Centro Médico de Aragoláser de Zaragoza, en la unidad de trasplante capilar.

¡Injerto Capilar de Miguel Gran Hermano 17!

Imagen