FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

#4419
El Hemolink, de Tasso Inc. es un dispositivo, del tamaño de una pelota de ping-pong (tenis de mesa), que permite al paciente recoger por sí mismo muestras de su sangre para luego llevarlas al laboratorio. Solo basta colocarlo durante dos minutos sobre un espacio de la piel, tiempo en que se crea un “pequeño vacío” con el cual se absorbe el fluido de los canales microscópicos o capilares. Luego la sangre se conduce a un pequeño colector dentro del equipo.

Sacar sangre sin dolor, es posible con la última tecnología empleada con el Hemolink, funciona con las fuerzas que dominan el flujo sanguíneo en una pequeña porción del torrente, de forma que la tensión creada por el aparato se impone venciendo la gravedad y mantiene la sangre en el canal, sin importar la posición en que el paciente sostenga el dispositivo. Se extraen 0,15 cm3, lo cual es una cantidad que servirá para hacer cualquier análisis cotidiano, y lo mejor de todo es que es indoloro.
Imagen
Ojala que sea rápida su comercialización, y el tener que pincharse para extraerse sangre deje de ser algo que le de miedo a tanta gente, y le cause tanto dolor, este sistema que podrá sustituir en algún que otro caso a la jeringuilla tradicional, en la labor de extraer sangre es un gran logro y ayuda a mermar el dolor humano en muchos pacientes.
Imagen
Podrás estar haciendo cualquier actividad y hacerlo desde tu casa.
Imagen