FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Puntos microscópicos de pigmentos tatuados con el fin de imitar la apariencia del cabello corto o rasurado.

Moderador: Rodri34

Por dasepe
Buenas a todos los que habéis sufrido o estáis sufriendo de alopecia, a continuación os voy a poner mi caso, ya que estoy bastante contento con el resultado y creo que es de interés dar a conocer mi vivencia, en este caso decantándome por Pigmentalia y el técnico Dênisson Amaral.

Mi caso como podéis ver en el siguiente post, es un caso avanzado de calvicie:

http://www.pigmentalia.com/casos-reales ... capilar~55

Y con un total de 4 sesiones en mi caso, que de normal suelen ser 3 (a mi piel le cuesta coger el pigmento, me pasa lo mismo con los tatuajes que llevo), el resultado ha sido muy satisfactorio. No confundáis lo que os comento sobre mis tatuajes, la tinta es distinta, la que se usa para micropigmentación con el tiempo no se difumina en la piel, lo único es que cuando con el tiempo empieza a desaparecer, hay que retocar, nada más (como veis para los más miedosos, no es algo de por vida, el día de mañana si queréis lucir una calva completamente brillante podréis hacerlo).

Yo la verdad es que al principio no pensaba que el resultado fuera a ser tan satisfactorio, pero con el paso del tiempo me veo más yo, y desde el primer momento algo más joven. Es curioso, pero el principio cuando le preguntaba a la gente si me veía extraño no me decían que me había salido pelo, sino que me o estaba dejando crecer, cosa que al principio me chocaba, pero pensándolo después es genial, ya que la gente directamente notaba pelo normal (en mi anterior calva), y notaban como estaba creciendo, que puede ser más natural que eso... así que super contento con el resultado como os dije antes.

A ver que más os cuento, que si duele??? No, para nada, pero en l parte frontal, a mi personalmente me picaba, vamos me daban ganas de rascarme, jejejejeje.

Ufff, creo que alguna cosa más podría contar que ahora se me olvida, pero por si acaso, aquí esta el post donde podéis hablarme y cuando lo lea os contesto sobre alguna duda que podáis tener. Un abrazo.
Por dasepe
Hola chicos, quería comentaros, para quien siga mi caso que estoy muy contento con los resultados obtenidos, y estoy a vuestra disposición completa para que comprobéis vosotros mismos en persona mi caso y como ha quedado mi tratamiento con la micropigmentación de Pigmentalia realizada por Denis Amaral.
Por dasepe
Buenas a todos, sigo aquí prestándoos toda la atención por si alguien le hace falta consulta sobre mi tratamiento y opinión. Yo sigo muy satisfecho, y espero en breve realizarme ya algún retoque con Dennis.

Un abrazo.