FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4292
Imagen
CACI tratamientos anti-edad
El sistema más avanzado tratamiento no quirúrgico para el cuidado de la piel y anti-envejecimiento para los hombres y las mujeres.

Galardonados tratamientos de CACI utilizan las últimas tecnologías pioneras y han sido votadas como los más eficaces tratamientos antienvejecimiento disponibles. El resultado de más de dos décadas de investigación, CACI tratamientos no invasivos puede proporcionar resultados dramáticos, visibles, sin la necesidad de cirugía.

Facial CACI Ultimate Anti-Envejecimiento

Este estiramiento facial no quirúrgico va a redefinir el contorno facial, rellenar las líneas y arrugas profundas, y re-educar, reafirmar y tonificar los músculos faciales. CACI cosmetología asistido por ordenador combina los efectos de la microdermoabrasión, la tecnología de micro corriente, y la terapia de luz roja y azul para promover la producción de colágeno, la reparación de tejidos gatillo, y mejorar el drenaje linfático.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda un curso de 10 tratamientos, dos o tres por semana, seguido de un tratamiento mensual de refuerzo.
Las cosechadoras faciales:

eléctricamente conductoras rodillos cara reafirmante con la máscara hidroeléctrica, una mascarilla en gel traslúcido infundido con propiedades hidratantes intensivos para reducir el enrojecimiento y la irritación. Potentes ingredientes antienvejecimiento ayudan a suavizar y ablandar las líneas y arrugas.
La terapia de luz tiene una acción curativa-bio estimulador y antibacteriano en las células de la piel y particularmente eficaz para el tratamiento de defectos del acné y de la piel.
microdermabración precisa de las células muertas de la piel superficiales para revelar un cutis más juvenil más suave y reducir la aparición de tejido de cicatriz y estrías.
tecnologías de estimulación foto de alta frecuencia y dar volumen a cabo con eficacia las líneas y arrugas profundas que proporcionan una alternativa sin aguja para inyecciones de colágeno y otros rellenos dérmicos.
Pequeña empresa de impulsos eléctricos y el tono de descenso de los músculos faciales y suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas.

Sin Cirugía Facial Anti-Envejecimiento 50 minutos 47 £
No quirúrgico de Super facial antienvejecimiento 70 minutos 55 £
No quirúrgico de Ultimate Facial Anti-Envejecimiento 80 minutos 67 £
http://www.benessere-hairandbeauty.co.u ... reatments/