FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por Clínicas
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4156
Imagen

Imagen
NUESTRAS INSTALACIONES
Imagen
Situado en pleno corazón de Algeciras, esta completa y moderna Clínica dispone de unas instalaciones cuidadas al detalle para que nuestros pacientes se sientan cómodos y confortables mientras disfrutan de la privacidad que les ofrecen nuestras instalaciones.

¿QUÉ SOLUCIÓN ME PODÉIS DAR?
En clínica Natshell te ofreceremos una solución en forma de tratamiento para atajar el problema independientemente del estadio en el que nos encontremos. Nuestros especialistas en medicina capilar te valorarán de forma gratuita y te plantearán un tratamiento a tu medida.
Imagen
En clínica Natshell hemos seleccionado aquellos tratamientos que dan unos resultados visibles de manera rápida y eficaz. Entre toda la variedad de soluciones que puede aportar el mercado, hemos implantado los siguientes:

Bioestimulación con factores de crecimiento: tratamiento recomendable para la fase preventiva y de iniciación donde se inyecta plasma rico en plaquetas sobre las zonas más afectadas por la caída.

Mesoterapia con productos específicos para reactivación de los folículos pilosos: tratamiento igualmente recomendable para las dos primeras fases del problema capilar donde se inyectan productos sin efectos secundarios que bloquean la caída del cabello y estimulan su crecimiento.

Cirugía Capilar: el microinjerto capilar es una técnica recomendada fundamentalmente para personas en un estado de alopecia avanzada. La naturalidad que se consigue actualmente con esta técnica hace que sea una de las cirugías más demandadas en el sector de la cirugía estética masculina.

Visita nuestra clínica situada en la zona más exclusiva de Algeciras.
Dirección: C/ Regino Martínez 33, 11201 Algeciras (Cádiz)
Teléfono: 956 634 334
HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 H. / SÁBADO: DE 9 A 14 H.

Dirección: Camino del Almendral, 1, 11360 San Roque, Cádiz
Teléfono: 956 78 14 69
HORARIO: DE LUNES A VIERNES DE 10 A 20 H. / SÁBADO: DE 9 A 14 H.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#5343
Imagen
La prótesis capilar consiste en la aplicación al paciente de un postizo o prótesis de cabello natural adherido al cuero cabelludo con carácter semipermanente.Esta técnica, devuelve volumen y cantidad de cabello en las zonas más castigadas por los diferentes tipos de alopecia que existen.Es invisible y el paciente puede hacer vida normal con ella.Es una técnica para hombres y mujeres.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#7072
Imagen
Imagen
Imagen
Cuadro Médico Clínica Natshell

En Clínica Natshell contamos con profesionales Médicos, con probada experiencia.