FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias
Avatar de Usuario
Por lauraa
#4082
Hola, me presento, soy nueva en el foro, me he leído alguno de los comentarios pero es que estoy muy preocupada pr mi pelo,
últimament se me cae bastant, y empiezo a notar bastante pérdida y volumen,
me han dicho cosas muy dispares y solucions d todo tipo, no se,
habia vist en mil anuncios un cepillo anti caida http://www.milanuncios.com/otros-articu ... 546123.htm que ayuda a crecer el pelo y lueg me dijeron q buscara un champu ortiga, justo este https://www.eanuncios.com/belleza/champ ... 290631.htm q es tant para evitar q se caiga como q crezc d nuevo,
no se como decidirme porq se me cae pero no se si necesito algo para q crezca d nuevo el pelo otra vez,
Alguien ha tenido alguno d los dos productos?
espero q puedan ayudarme
Saludos
Última edición por lauraa el Mié May 25, 2016 2:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#4083
Hola Lauraa, bienvenida al foro.
Pues decirte que productos como has podido buscar y leer, hay muchos, todo es dar con aquel que mejor se adapte a tus características personales y que te funcione.

Ayudan mucho los suplementos dietéticos que aportan nutrientes, productos que bloquean la hormona sexual causante de la alopecia, llamada DHT. Evitar los tintes, productos químicos, el estress, hay muchos factores que tratándolos podrían ayudar a mejorar el estado de nuestro cabello, pero no a tod@s les funciona igual.

El tema de la caída dependiendo de determinados procesos, edad, etc., puede ser algo normal, el problema se notará más cuando veas la frente despoblada, o zonas donde el pelo vaya perdiendo su espacio, el hecho de que el pelo se te torne más débil o frágil, es algo que se puede tratar.

Creo que sería para ti interesante que leyeras este artículo del foro http://tenerpelo.es/viewtopic.php?f=9&t=2072, sobre el tratamiento realizado por una serie de personas, y sobre todo por una chica, que tenía una alopecia considerable, y que en poco tiempo a conseguido un resultado favorable.

Podrías ponerte en contacto con el autor del artículo, jorjez y por este mismo medio hablar con él de su experiencia.
Seguro que te servírá mucho,pues él indica que llevaba mucho tiempo buscando, y la chica que sale en la foto pues le paso igual.
Esta es la foto de la chica:
Imagen
La verdad que el resultado es sensacional, ojala fuera así de fácil o de bien, a tod@s y a todos.
Siguenos contando todo aquello que vayas haciendo, y ya vamos hablándolo.
Un saludo Lauraa ;)
Avatar de Usuario
Por lauraa
#4103
Gracias pr tu comentario, me pasaré a leer el link recomendado,
ultimament tb he pasado temporadas d mucho estrés, por lo q creo q podría estar motivado cn ello igual q lo q me cuentas,
ya teng cita con mi médic de cabecera q me remitirá a un especialista,
buen foro, gracias.
Saludos!!!!!
Avatar de Usuario
Por Javid
#4104
Hola Lauraa, pues en todo aquello que te pueda ayudar para eso estamos.
Si quieres pues puedes comenzar por poner esto en práctica:

- Quedarte con el pasado es renunciar al futuro.

- No te dejes atrapar por la amargura y el resentimiento.

- No te atormentes con lo que pasó, aunque reconozcas tu error.

- Levántate y sigue adelante, lo más rápidamente que puedas.

-Has las paces con tus adversarios, envía pensamientos de simpatía y de amor, y todas las amarguras se disiparán y tú vivirás feliz y sonriente.

- A quienes caen son a quienes debemos de ayudar a levantarse, hay caídas físicas, y caídas morales, a todos ellos debemos de ayudarles a levantarse, como nos gustaría que lo hiciesen con nosotros mismos.

- Ayudar sin alardes, con humildad, con respeto y en silencio, en lo secreto.

Y por último "Mente sana en cuerpo sano", no es la mente que depende de la salud del cuerpo. Al contrario, es el cuerpo sano que depende de un alma sana. Ten tu espíritu perfectamente equilibrado.

Cuida la mente, para que la salud se refleje en todo el cuerpo.

Bueno amiga, aquí tienes algunos sabios consejos que te pueden ayudar a equilibrar el día a día, poco a poco, y paso a paso. Son consejos universales que nos vienen bien a cualquiera.

El estrés es una de las causas que aumentan la caída del cabello, pero no te preocupes, es reversible.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por lauraa
#4105
Gracias por el hilo conductor lleno d frases espirtuales y emocionales, cada una te reconforta y te hace sentir bien :D gracias feliz día a todos :D
Avatar de Usuario
Por malickak
#5047
El pelo tambien solia caerseme bastante, igual que a tí y la verdad he probado de todo. A mi lo único que me ha funcionado son los cosméticos capilares de Amway, te los recomiendo. Los suelo comprar aquí http://www.amway.es/
Informamos que si los mensajes no contienen información más detallada, y/o no portan algún contenido más relevante, o extendido, o que facilite cierta información interesante, conforme a las normas serán borrados.
Se puede hacer lo mismo, invertir un poco más de tiempo, facilitar un poco más de información en beneficios de todos.
Ésto que indico en este mensaje será extensivo al resto de mensajes de similares características que no aportan nada más, que un enlace externo, daremos un periodo de tiempo y en caso de no mejorarse los contenidos, los mensajes serán automaticamente borrados.
La Administración.