FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Javid
#4032
El posible error es que le diste al icono de diálogo o de citar texto "quote" ubicado en 8º lugar de la barra de edición, así
hola Jaime 234
en vez de al siguiente donde ves una imagen, aunque si subes la foto tal y como te digo en el tutorial y por el servidor tinypic, tan sólo la copias de allí y la pegas y ya sale, no tienes que darle a nada más. ;)
Avatar de Usuario
Por Javid
#4035
La verdad es que se ha realizado una bajada de la primera línea "bestial", ¿sabes cuántos centímetros han sido?
Tu alopecia parece ser afectar más seriamente a la primera línea frontal, y la cantidad de unidades injertadas 5000 es tremenda, me gusta mucho. Continúa poniéndonos fotos de tu evolución, para no perdernos tu caso.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Javid
#4036
Que melenaza tienes Jaime, jajajaja, :) , cuántos quisieran esa alopecia, para ellos, parece ser que tienes una muy buena zona donante, y que tu pelo es muy "vital", aparenta fuerza, aunque cierto es que tu primera línea había retrocedido muchísimo, así que expectantes por ver tu evolución.
Saludos Jaime. ;)
Avatar de Usuario
Por Medicalfue
#4037
Estimado Jaime.

Para nosotros ha sido un placer recibirte en nuestra clínica y una tremenda alegría haber superado tus expectativas. Como te comenté antes del viaje, nuestra filosofa es ocuparnos de todos los detalles y hacer de cada caso una experiencia única y exclusiva. Hemos estado al tlf. cada minuto y se que nuestra responsable en Estambul, Xheni, te ha cuidado y se ha ocupado incluso de que tu comida en la clínica fuera la deseada por ti. Se ha realizado un trabajo brillante en dos sesiones y tras tu ultima revisión me ha dicho que eres un paciente muy sano y que tu evolución será rápida y totalmente satisfactoria.

Ya sabes que el ambiente que se respira en nuestra clínica es el de una familia y que ya eres uno de los nuestros. Te deseo una pronta recuperación y en breve a disfrutar de nuevo de tu pelo.

Un abrazo.