FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Por Atheneo
Buenas,
Por mi Nick habrá gente que me conozca del otro foro donde nos borraron todos los hilos de Microfue.
Tengo 39 años. un NW6. Me operé hace 11 meses y subía fotos todas las semanas. Tenia 52.000 visitas. Con el follón que se montó borraron el hilo y han dejado a un montón de gente sin información que les pudiera ayudar.
Me pusieron 4.500 grafts.

Subiré alguna foto del estado inicial y del estado actual. Cuando tenga mas tiempo completare el hilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Atheneo el Mar Abr 19, 2016 4:47 pm, editado 2 veces en total.
Por Javid
Hola Atheneo, pues decirte que siento mucho lo del otro foro, y que aquí puedes publicar tu caso, y no sólo el tuyo sino el de todos aquellos que quieran publicar y hablar sobre cirugía capilar y todo lo que conlleva, relacionado con MICROFUE.

Bienvenido.
Por jose antonio calvo
Hola soy Jose Antonio de Valencia debajo del tuyo he puesto toda mi historia hasta ahora veo que tu ya vas mucho más abanzado que yo, yo me lo he realizado el día 07 de abril y x ahora muy bien me va saliendo todo el pelo injertado aunque se que normalmente tienes un periodo en el que lo sueles perder y despues sale de nuevo.
Si quieres te metes en el mio y lo miras a ver que te parece.
Un saludo.