FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Fotos y videos de antes, después y durante el Injerto Capilar presentados por particulares

Moderador: Rodri34

Buenas tardes soy Toni para todos vosotros os cuento mi andadura.
Lo descubrí navegando por Internet lo de la colocacion de injertos de pelo en Estambul y al ver varias clinicas tuve claro desde el principio que iba a hacermelo y que iba a ser el la Clínica MicroFue me quedé muy satisfecho con toda su progresión y me infundieron mucha confianza.
Me puse en contacto con Alejandro nuestro contacto de aqui en adelante para consultar todas mis dudas, me lo aclaró todo perfectamente.
Acto seguido le envié estas fotografias y en breve tiempo me contestaron diciendo que en una operación era imposible que quedara totalmente bien, cosa que yo ya sabía.
Me moví para reservar vuelo para el día 06 de Abril de 2.016 y al final como no había practicamente diferencia lo saqué por mi agencia de viajes me costó 265 euros ida y vuelta facturando la maleta a la vuelta por los productos que te dan.
Saqué por internet el visado que cuesta 15 euros y lo imprimí.
Como aclaración con el D.N.I. se puede viajar pero que no caduque en seis meses.
Si todo me queda como espero en Enero he decidido volver pues ahora me harán la parte frontal y la segunda vez la coronilla.
En principio es mi aventura por ahora en el momento que tenga mas fotos que me haré todas las que pueda las subiré para que las compartamos.
No os lo he comentado mi edad es 50 años recien cumplidos y desde hace ya bastantes años lo tengo estabilizado se va cayendo algo pero muy poco cada año.
Última edición por jose antonio calvo el Mié Mar 02, 2016 8:49 pm, editado 3 veces en total.
Bien soy Toni de nuevo os dejo varias fotos más del día 21 de Marzo en el que me estoy dejando el pelo mas largo y así observaré la diferencia y con el pelo mas largo se puede ver las aletas su estado para su revisión por el Médico.
Estoy intentando descargar más fotos pero hoy esta dándome problemas seguiré intentándolo.
Me surgen dudas de cuantos grafs me colocarán ya os lo comunicaré en cuanto regrese.
Ya me queda menos el día 06 de Abril salgo de Valencia a las 6 de la mañana hago escala en Madrid y llego a Estambul sobre las 16.00 horas.
El regreso día 08 de Abril llegaré a Valencia a las 24.00 horas.
Ya os iré informando y descargaré todas las fotos que pueda.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 35