FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Champús anticaída y regeneradores capilares

Moderador: Rodri34

Por Corrado
recomiendo la droga para la calvicie Generic Propecia. Entre los componentes de Propecia hay una sustancia activa — finasteride, que sirve para prevenir el desarrollo de la caída de pelo y también para restablecer su crecimiento ya durante el primer curso del tratamiento. se puede comprar Propecia online
Última edición por Corrado el Mar Ago 08, 2017 7:47 pm, editado 1 vez en total.
Por Camacho
Hola a todos! Quiero comprar dutasterida para el tratamiento de la alopecia. He encontrado esta farmacia en línea de drogas. ¿Cómo entender esta farmacia en línea opera bajo la licencia o no? Aquí está la página web :?:
Por tenerpelo
Pues no se puede vender por internet productos que no tengan recetas, para hacerlo la farmacia web debe estar autorizada para hacerlo y disponer del logo que la autoriza a hacerlo, además de tener cuidado con los engaños o falsedad del producto que no cumpla con los requisitos para lo cual se está comprando.
Imagen
Por ello a través suyo se tiene que poder enlazar directamente con la página web de la AEMyPS (https://www.aemps.gob.es/ )que, aclara el Reglamento, “será accesible de tal modo que pueda garantizarse fácilmente al público que es el sitio de confianza para el objetivo perseguido en las que consta la relación de farmacias que pueden legalmente vender medicamentos a través Internet.
La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ya dispone de una plataforma online para que los ciudadanos puedan consultar el listado de las farmacias legalmente autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta. Actualmente, hay muy pocas farmacias pero esperemos que el proyecto avance y acabe incorporando establecimientos de toda España.
Por jade08
Champu con cafeina de rocarahair, lo recomendaba alguien aqui y es buenisimo. Detiene la caida y tengo menos zonas despobladas, no se si es porque da volumen o porque tengo mas pelo.
Por DavidPM
Llevo años utilizando intermitentemente Ketoconazol, había utilizado tambien un champu rico en Aloe Vera... ¿Alguien conoce de champus con principios activos interesantes para "lo nuestro"?

salu2