FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por dasepe
Buenas a todos, mi nombre es David y la verdad es que aún no estando acomplejado siempre he querido tener un look distinto, así que miré distintos tratamientos para mi problema de calvicie. Miré implante sobre todo, pero se disparaba de precio, y el resultado la verdad es que me pareció demasiado artificial. Visité una clínica en Valencia de micropigmentación pero me resultaba extremadamente cara, analizando sobre todo las otras ofertas existentes en el mercado (no voy a decir la casa, cada uno que estudie los precios, que también creo que a veces merece la pena mirarlo todo y decidir al final).
Después de varias visitas a distintas casas, la verdad es que me decidí por Pigmentalia,y la verdad es que hasta la fecha estoy muy contento. Hoy no tengo más tiempo pero en breve abriré otro hilo en la pestaña de micropigmentación con mi caso en concreto, ya que si hay dudas creo que es lo mejor solucionarlas en otro hilo, un abrazo a todos, y estoy aquí para resolver vuestras dudas, bajo mi experiencia y vivencia, un abrazo a todos.
Por Javid
Bienvenido dasepe, me alegra que te hayas decidido contar tu caso. Estoy deseando ver como se ha ido desarrollando todo paso a paso y que nos aportes toda tu experiencia, pues cada uno cuenta las cosas con su propia realidad, yo también creo que la micropigmentación tiene todavía mucho que aportar y que dar, y que se ven pocos casos, así que con tu caso particular vamos a tener ese testimonio que tanto necesitamos.
Estaremos pendiente de ese hilo que vas a abrir.
Un saludo.