FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderadores: Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34, Rodri34

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#383
Imagen
Imagen
Que no se te caiga la cara

La flacidez es una de las cosas que nos molesta a las mujeres, pero inevitablemente el paso de los años hace que aparezca la temida flacidez.
Cuando pensamos en tensar la piel nos viene a la cabeza una intervención EL LIFTING, pero eso lo reservamos a casos extremos.
Cuando la flacidez está muy avanzada por características de la piel o por la edad, la medicina estética nos ayuda con pequeños retoques a mejorar mucho y con la flacidez estamos encontrando tratamientos francamente efectivos y con resultados en muy poco tiempo.

Soluciones:
En función de las características de la paciente aplicaremos uno u otro tratamiento o la combinación de varios, desde nuestra experiencia la combinación ideal para conseguir los mejores resultados es el tratamiento Venus Freeze con los mini hilos coreanos.

Venus Freeze
http://clinicarinos.com/tratamientos-ve ... y-corporal
Ideal a partir de los 30 años y hasta los 70 para mejorar el contorno y la superficie de la piel, sin efectos secundarios y pudiendo hacer nuestra vida normal desde el primer momento, la combinación de radiofrecuencia con el pulso magnético es una importante novedad en la mejora de la flacidez facial. En función de la edad de la paciente recomendamos entre 3 y 8 sesiones.

Mini hilos coreanos: La nueva imagen http://clinicarinos.com/facial/medicina ... mini-hilos

El componente biocompatible y reabsorbible de los hilos no tiene nada que ver con los hilos que hasta ahora conocíamos que eran un procedimiento más quirúrgico y con necesidad de tener un punto de anclaje.
Estos mini hilos no necesitan ningún anclaje y son mínimas las incisiones, nuestra técnica especial de colocación, en forma de malla, hace que consigamos en corto periodo de tiempo: engrosar la piel, tensarla y estimular el colágeno.

Nuestro equipo especialista en Medicina Estética Facial te dará los mejores consejos.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#391
Imagen
Imagen
LOS MINI-HILOS FUNCIONAN
========================

Ya podemos informaros de nuestra experiencia con los hilos coreanos, después de realizar nuestros primeros 80 pacientes os aportamos las conclusiones médicas a las que hemos llegado:

• Para mejorar una cara completa es imprescindible colocar al menos 30 hilos.

• El cuello mejora ostensiblemente al cabo de un mes, siempre que no sea una flacidez extrema, (en cuyo caso sería un lifting)

• Los resultados son mejores al cabo de dos meses, es el momento de máximo efecto.

• Los resultados son buenos tratando zonas localizas como patas de gallo.

• En pacientes jóvenes, la mejora de la piel es evidente al cabo del mes.
Esperamos seguir aportando nueva información con nuestra experiencia.
http://clinicarinos.com/facial/medicina ... mini-hilos