FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#380
Imagen
Imagen
¡Socorro, quiero mejorar mi cuello!

El cuello, las manos y las rodillas, son la mejor fuente de información sobre nuestra edad, pero hoy nos centraremos solo en el cuello.

El rejuvenecimiento del cuello tiene ciertas peculiaridades diferentes a las que podemos utilizar para el rostro, debemos tener en cuenta las tres estructuras sobre las que actúa el envejecimiento; piel, grasa y músculo.

Para trabajar con la piel y conseguir tensión debemos aplicar la radiofrecuencia, en Clínica Rinos actuamos con la tecnología MP2 para conseguir el máximo de resultados, el número de sesiones varía en función del estado que presenta la piel de la paciente.

Para eliminar la papada debemos recurrir a la liposucción o a lipodisolventes, eliminando el volumen mejoramos ostensiblemente el contorno facial , la eliminación de la papada nos ofrece un importante rejuvenecimiento.

Para corregir el platisma (cuerdas que están en el centro del cuello y laterales, se realiza a través de método quirúrgico, lifting de cuello, o mediante la toxina botulínica o con procedimientos intermedios como los hilos tensores.

Es importante mantener en muy buenas condiciones la piel del cuello, el Acido hialurónico y los Factores de Crecimiento aportaran luminosidad e hidratación necesarios para mantener esta piel en buen estado.
Tenemos tu solución, ¡ven a buscarla!
http://clinicarinos.com/reafirmacion-facial-y-corporal