FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#367
Imagen
Imagen
EL NUEVO BOTOX

Hemos evolucionado, la cara planchada sin ni una arruga, (seguro que a tod@s viene a la memoria alguna celebrity internacional), ya no se lleva, esa forma de trabajar con la toxina ha pasado a la historia, está desfasada, los rostros “congelados” ya no gustan a nadie (si es que a alguien le gustaban).

Nuestro objetivo, es parecer rejuvenecidos y eso no es directamente proporcional al número de arrugas que tenemos en la frente o alrededor de los ojos, buscamos un aspecto sereno, una cara relajada, queremos estar “radiantes”
Hay muchísimos músculos que podemos tratar con Botox en la cara, pero no todos tienen la misma relevancia ni deben ser tratados de la misma manera.

Los gestos positivos como la sonrisa, no deberían tratarse con Botox, en cambio los negativos, como fruncir el ceño, nos hacen tener cara de preocupación y cansancio, esos son justo los que hay que tratar.
Es muy importante que nos aplique el Botox un buen profesional capaz de estudiar nuestro rostro y escuchar nuestras expectativas, en nuestra consulta nos hemos encontrado con pacientes que traen una mala experiencia con el resultado del tratamiento, os animamos a que volváis a probar el Nuevo Botox.