FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#365
Imagen
Imagen
EL RELLENO IDEAL

Un 70% de las personas encuestadas se realizarían una mejora facial, para unos es importante tener un buen aspecto de la piel, para otros eliminar las arrugas , para todos tener un aspecto saludable y natural. Los rellenos son los aliados de los médicos estéticos para mejorar nuestro aspecto, ¿pero como escoger un buen relleno ¿

Lo principal, ponernos en manos de un buen médico especialista, aplicar el tratamiento siempre en centros médicos autorizados, no basarnos solo en el precio esos nos puede acarrear algún disgusto, la cara es muy importante y lo barato nos puede salir caro.

Intentaremos discernir todos los inyectables que existen para que tengáis toda la información, en Clinica Rinos los utilizamos todos, la indicación de cada uno está en función de las características de cada paciente.

Consideramos ideal aquel relleno que tiene una serie de características:
.-No es alérgico
.-No migra
.-Inflama muy poco
.-Tiene una duración adecuada
.-Es estable.
.-Es asequible
.- Su colocación es poco dolorosa
.-Se recupera rápidamente.

Cuáles son los materiales faciales que se utilizan por infiltración:
.-Grasa o lipofilling
.-Colágeno
.-Acido Hialurónico
.-Hidroxiapatita cálcica (Radiesse)
.-Acido polilactico
.-Polimetilmetraquilato
.-Poliacramida
.-Fosfato tricálcico.

Sin ninguna duda los más utilizados en Clínica Rinos son: el acido hialurónico, el lipofilling y la Hidroxiapatita cálcica.

EL ACIDO HIALURONICO
Es un relleno que además activa los fibroblastos, y es un potente hidratante , existen diferentes densidades en función de las zonas a tratar e la cara.

GRASA AUTOLOGA O LIPOFILLING
La principal ventaja es que es propia del paciente y podemos trabajar con cantidades más o menos importantes pudiendo realizar toda la cara, el inconveniente es que debemos realizar una pequeña liposucción para obtener el producto.

HIDROXIAPATITA CALCICA
Es un implante biocompatible y biodegradable, las partículas sintéticas, una vez inyectadas, estimulan la producción de colágeno a la vez que aumentan de volumen.

Realizamos el tratamiento en una sola sesión.