FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#358
Imagen
Imagen
¿SABIAS QUE… CON EL TEST DE INTOLERANCIA ALIMENTARIA PUEDES PERDER PESO, VOLUMEN Y PREVENIR FUTURAS ENFERMEDADES?
¿Te has preguntado alguna vez por qué hay tantas personas insuficientes a la lactosa o al gluten? La respuesta es muy sencilla: NUESTRO CUERPO YA NO PUEDE MÁS.
Por nuestra constitución genética y grupo sanguíneo, hay una serie de alimentos que nuestro sistema digestivo no digiere correctamente. Y eso se transforma en abdomen hinchado, digestiones pesadas, sobrepeso y las enfermedades derivadas.
Nuestra experiencia con este test ha sido muy satisfactoria. Los pacientes que no conseguían perder peso, después de eliminar los alimentos que el test determinaba como intolerantes, empezaron con una bajada de peso y volumen continuada y sobre todo, a sentirse mejor.
Anímate a realizarte este test y seguro que los resultados te sorprenderán.
TEST DE INTOLERANCIA A 100 ALIMENTOS: PVP 220€ AHORA SOLO POR 150€, para los amigos de Facebook. Cuando llames, ¡no te olvides de decirlo!
Y para que sigas aprendiendo, te detallo algunos beneficios de tomar TE VERDE.
•DIABETES. Mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa. Previene los picos de azúcar en sangre, equilibrando el metabolismo general.
•ALZHEIMER. Ayuda a fortalecer la memoria. Aunque no existe cura para el Alzheimer, el té verde ayuda a ralentizar el proceso de reducción de acetilcolina en el cerebro, que es el que provoca el Alzheimer.
Si quieres aprender a mejorar tu salud, saber cómo depurar tu organismo, descubrir qué alimentos no digieres correctamente y muchas cosas más, pásate por nuestra consulta de nutrición.
Mª Isabel Montes Ramírez. Unidad Terapéutica Facial y Corporal.