FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#354
Imagen
68672_383550021730282_875937938_n.jpg
68672_383550021730282_875937938_n.jpg (16.11KiB)Visto 1198 veces
¿SABÍAS QUE… EL RESVERATROL HA SIDO BAUTIZADO COMO EL NUEVO ELIXIR DE LA JUVENTUD?
El resveratrol es una fitoalexina (compuesto antimicrobiano) presente en las uvas y en productos derivados como el vino, mosto, etc y en otros alimentos como las ostras, el cacahuete y las nueces.

Recientes estudios han descubierto que es capaz de reparar el ADN y mitigar la acción de radicales libres. Por este motivo ha sido bautizado por el Dpto. de Medicina de Harvard, como la mejor molécula antiedad.

El envejecimiento de los tejidos lo causan los radicales libres, agresiones medioambientales como rayos UV, contaminación, tabaco, stess, etc.

Después de cinco años de estudios y ensayos, han conseguido dar con la fórmula capaz de actuar en el núcleo de la célula, punto de origen del proceso de envejecimiento. El resultado obtenido es una reducción de hasta un 40% de las arrugas. El RESVERATROL estimula la producción de colágeno y elastina, la densidad dérmica se dobla y desinhibe los radicales libres.

En CLINICA RINOS somos conscientes de que no todas las pieles son iguales, ni necesitan los mismos tratamientos. Por este motivo hemos diseñado un nuevo facial HECHO A TU MEDIDA.

Trabajaremos con aparatología facial para drenar tejidos, Argireline con efecto Botox, Resveratrol para reparar tu piel desde el interior, algas y oligoelementos para reafirmar tu piel, mascarillas de vitamina C pura para dar luminosidad, mascarillas de ácido hialurónico para rellenar las arrugas, etc.

En la primera visita, analizaremos los campos de actuación que necesites: arrugas de expresión, flacidez, falta de luminosidad, etc. Con este estudio diseñaremos el tratamiento más adecuado para tu tipo de piel.

No esperes más y llama para concertar tu primera visita. Además podrás beneficiarte de esta gran oferta. Solo hasta final de existencias, podrás comprar la crema Resveraderm, rica en Resveratrol, por solo 50€ y de regalo te llevarás un contorno de ojos y labios, valorado en 35€.

Estoy a tu disposición para cualquier consulta que quieras realizar.

Mª Isabel Montes R. Unidad Terapéutica Corporal y Facial.