FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#352
Imagen
380305_306293656122586_1445662575_n.jpg
380305_306293656122586_1445662575_n.jpg (9.75 KiB) Visto 1445 veces
El mejor precio de rinoplastia con el mejor especialista.

Cada mes queremos hacer nuevas propuestas, incluso con la rinoplastia y la rinomodelación, estate atent@ y aprovecha la oportunidad.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#359
Imagen
Imagen
Rinoplastia abierta o cerrada, ¿Cuál es mejor?

La rinoplastia cerrada, se realiza a través de los orificios, se realiza al tacto ya que no hay acceso visual a la estructura de la nariz, es la adecuada cuando solo debemos corregir el dorso y tenemos una punta que no necesita de grandes cambios.

La rinoplastia abierta, se realiza a través de una pequeña incisión en la columela, (piel que separa las dos fosas nasales) es la mejor técnica cuando debemos hacer un cambio completo en la nariz, acceder visualmente a la estructura del esqueleto, nos ofrece más posibilidades que el tacto.

En nuestra experiencia, de más de 18 años en esta intervención, es que la rinoplastia abierta nos ofrece más confianza, pero también la formación del cirujano es lo que decanta utilizar más una técnica u otra, en nuestra opinión no hay una mejor, sino que cada paciente requiere su tratamiento adecuado, en función de las correcciones que tenemos que hacer.

Después de muchos años abogando por la técnica cerrada, se esta decantando la opinión de los especialistas en volver a la técnica abierta que nos ofrece mayor exactitud en los resultados. Por ejemplo, las puntas, modificar su forma o tamaño, pasa por la remodelación de los cartílagos y es evidente que visualizarlos nos permite un trabajo de mayor exactitud.

En Clinica Rinos, como especialistas en rinoplastia, hemos ido modificando , según nuestra experiencia, en la utilización de las diferentes opciones buscando siempre como objetivo final, los mejores resultados, aquellos que satisfacen más a nuestros pacientes, los resultados más naturales y que aportan una mayor armonía al rostro.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#366
Imagen
Simulación Digital gratuita
"Para planear los cambios en su nariz, la simulación digital es una potente herramienta de comunicación médico-paciente, nos permite acordar claramente los objetivos del retoque estético, afrontando el cambio con total tranquilidad y seguridad.

Pasos para realizar la simulación

Tomar las fotos en nuestro plató fotográfico.
Con la imagen ya en el ordenador, el cirujano realiza los cambios.
En sus modificaciones tiene en cuenta: altura, anchura, largada, dorso, tabique, punta y alas.
Valoración personal: las características de la piel, las facciones y la entrevista personal son imprescindibles para determinar y consensuar con el paciente la simulación del resultado.
ImagenImagen

ImagenImagen
Pulsa aquí y podrás obtener el enlace para tener tu Simulación Digital Gratuita
Paciente operada de Rinoplastia con técnica abierta.
En la imagen podemos ver la simulación que se le realizó a la paciente y el resultado final una vez realizada la intervención.

En este caso, las correcciones realizadas han sido: dorso, altura, punta y proyección.
Nuestro objetivo era una nariz natural y armónica."
Me parece una auténtica pasada. :ugeek: