FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#340
941855_453986091353341_1323109464_n.jpg
941855_453986091353341_1323109464_n.jpg (3.82KiB)Visto 1646 veces
Equipo médico de Clínica Rinos.jpg
Equipo médico de Clínica Rinos.jpg (52.35KiB)Visto 1646 veces
10653747_772624079489539_6526653787244029286_n.png
10653747_772624079489539_6526653787244029286_n.png (215.82KiB)Visto 1646 veces
Consulta tus dudas con un experto
http://clinicarinos.com/mensaje/consulta

Clínica Rinos Barcelona
Teléfono: 93 488 11 00
Dirección: Rambla Catalunya 81, 3º1º 08008 Barcelona
Horario de atención: De lunes a viernes de 10 a 20:30 h.
Clínica Rinos Tarragona
Teléfono: 977 22 66 86
Dirección: Pl. de Mossèn Cinto Verdaguer 10, 3º 2ª, 43003 Tarragona
Horario de atención: Martes y miércoles de 10:30 a 20:30 h.
Aquí podréis ver a la Dra. Ana Trius, quien se encarga de realizar los trasplantes capilares en la clínica Rinos.

Un amplio elenco de doctor@s en cirugía y medicina estética.

http://clinicarinos.com/
Puedes mirar también este enlace y este
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#377
Imagen
Imagen
MANTENERSE BIEN CON POCO DINERO

Todas las mujeres, a partir de cierta edad, estaríamos encantadas de realizar algún tratamiento que nos mejorara la piel, nos borrara las arrugas, nos quitara alguna mancha….. Y si puede ser con un resultado rápido y evidente y sin dejarnos demasiado dinero…mejor!
En Clínica Rinos , cuando llegan pacientes interesados por algún tratamiento de medicina estética, intentamos conocer sus prioridades, la disponibilidad de tiempo, la disponibilidad económica, debemos asesorar e informar a nuestro paciente para que su “inversión” en cualquiera de los tratamientos recomendados, tenga el máximo de “rentabilidad” .

Para ello es muy importante acertar:

• En el diagnóstico

• Ser honestos con las expectativas de resultados

• Aconsejar de forma eficaz, hay pacientes con mucha
desinformación.

• No solo por ser barato vale la pena hacerlo, quizás es tirar el
dinero si no es lo que el paciente necesita, o el producto no
es el adecuado

• Es preferible decir No a un paciente, que realizar un
tratamiento que no necesita o no es el adecuado.

• El paciente debe tener toda la información antes de tomar la
decisión de realizar un tratamiento, también las posibles
complicaciones, si es que las hay.

En definitiva, desde la clínica intentamos que nuestros pacientes tengan la sensación que ha sido una buena decisión invertir en su imagen porque han notado una mejora importante, han gastado lo que tenían previsto y el resultado es el que esperaban.