FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Tratamientos láser para la caida del cabello
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#67
Pues aunque no es el remedio que todos quisieran pero habrá a quienes el Láser les pueda paliar los efectos de la alopecia, hay sectores que los defienden, y otros que no, de hecho hay doctores que los usan como tratamientos en sus clínicas.
Imagen
Mira el Led Hair
Imagen
Lasercomb Hairmax
Laseer Igrow y Resultados de Antes y después
Imagen
ANTES
Imagen
DESPUÉS
Imagen
Como veis no para la tecnología de ir hacia adelante en el proceso de revertir la alopecia, que estas "invenciones" lo hayan conseguido o no, nos indican que aún estamos a mitad de camino para que la tecnología llegue realmente a solucionar totalmente el problema de la alopecia.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8353
Imagen
Imagen

Imagen
"El sistema de láser clínico modelo "G" de Sunetics es el dispositivo de terapia láser de bajo nivel más potente actualmente disponible en el mercado estadounidense e internacional. Utilizando 107 módulos láser (650nm 5mw) y un software de control patentado, su diseño es verdaderamente moderno para el mercado profesional.

Sunetics ha diseñado esta unidad para durabilidad a largo plazo. Todo el cuerpo de la unidad es de aluminio de gran espesor con una sensación y presencia muy importantes. El diseño del capó abierto y el patrón láser están diseñados para brindar una cobertura del 100% del área de tratamiento sin necesidad de diseños con capucha ruidosos y propensos a fallas. El cabezal de tratamiento con láser se ajusta fácilmente mediante el uso del conjunto del brazo contrapesado.

Tipo de láser y configuración:
107 diodos, 650 nm (+/- 10nm), láser verdadero, clase 1M 5 mW de potencia de entrada MTBF 5,000 horas, Láseres - 5VDC, <30mA por diodo

Programabilidad:
Temporizador - Incrementos de 6 a 30 minutos
Láser - Incrementos de 20% a 100 % de ciclo de trabajo

Pantalla:
Tiempo total de tratamiento, tiempo restante, total de horas de unidad, control del panel frontal seleccionable por el usuario

Control del área de tratamiento con
láser : Panel de láser diseñado para el tratamiento del cuero cabelludo y facial.

Seguridad:
Iniciar / detener / pausar el interruptor de programación.
La unidad emite un pitido "en uso" cada cinco (5) segundos durante el funcionamiento

. Consumo de energía:
100-240 VCA, 50-60 Hz a 4.5A
Sistema de energía listado en UL / CE

Ambiental:
En funcionamiento: 40 a 90 grados Fahrenheit, 10-90% de humedad, sin condensación

Garantía: Garantía láser clínica"

Imagen
Imagen
"CRECIMIENTO DEL VELLO CON LÁSER: REDUCE EL ADELGAZAMIENTO DEL CABELLO, VUELVE A CRECER EL CABELLO."

"Ariya Aesthetics ofrece con orgullo el láser más avanzado para el crecimiento del cabello en Bedford y New England que ofrece un tratamiento no invasivo e indoloro para hombres y mujeres. Prevenga la caída del cabello y vuelva a crecer el cabello de una manera notable y altamente efectiva con una unidad de láser clínico aprobada por la FDA.

SUNETICS LASER CLINICO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. SEGURO Y EFICAZ PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO Y TODAS LAS EDADES.
El láser clínico para el crecimiento del cabello Sunectics es una tecnología innovadora y la opción más nueva en restauración de cabello. Utiliza tecnología láser patentada de bajo nivel para afectar la calidad y cantidad del crecimiento del cabello. Es un tratamiento no invasivo en el consultorio para hombres y mujeres que sufren de todo tipo de pérdida de cabello.

Beneficios fisiológicos:

Mejora la microcirculación sanguínea al folículo.
Aumenta la adquisición de nutrientes por el folículo.
Aumenta la tasa de eliminación de DHT dañina
Aumenta el consumo de oxígeno.
Disminuye la inflamación folicular.
Beneficios celulares:

Mejora el metabolismo celular y la síntesis de proteínas.
Aumenta la producción de ATP para energizar y reparar el folículo debilitado.
Aumenta la estimulación celular del folículo.
Aumenta la movilización de los iones de calcio.

SUNETICS LASER CLINICO PARA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO. APROBADO POR LA FDA. 90% DE TASA DE CUMPLIMIENTO DEL PACIENTE. NO INVASIVO. SIN DOLOR.
El protocolo clínico de crecimiento del vello con láser incluye tratamientos no invasivos de 20 minutos dos veces por semana durante 3 meses, luego disminuye a una vez por semana durante 3 meses y luego dos veces al mes durante los próximos 6 meses. *

* Los resultados individuales pueden variar.

Etapa 1: previene la pérdida de cabello al estabilizar el cabello y reducir el desprendimiento y adelgazamiento. *
Etapa 2: mejora la calidad del cabello al hacer que el cabello existente sea más grueso, más lleno, más fuerte, más brillante y más saludable. *
Etapa 3: crecimiento de nuevo cabello a medida que el cabello disminuido comienza a volver a crecer en cabello normal, grueso y de tamaño normal. *

Ariya Aesthetics tiene la respuesta a la pérdida de cabello y el recrecimiento. Vea resultados notables con nuestro láser de crecimiento y adelgazamiento de última generación.
Imagen
Los diodos láser enfocan la energía en una sola dirección.
Imagen
Los LED difunden la energía, difundiendo la luz desenfocada en todas las direcciones.
Imagen "


"Sus pacientes quieren una mejor opción para tratar la pérdida de cabello.
El 50% de los hombres y el 33% de las mujeres sufren pérdida de cabello: una enfermedad progresiva que puede afectar la confianza, la autoestima, las oportunidades laborales y las relaciones personales de sus pacientes. Los tratamientos tradicionales no invasivos requieren que los pacientes tomen un medicamento o usen medicamentos tópicos, como Propecia ™ o Minoxidil, todos los días por el resto de su vida. Los tratamientos más invasivos (trasplantes y PRP) requieren cirugía costosa y dolorosa o el uso de agujas.

2/3 de los hombres tendrán algún grado de pérdida de cabello a los 35 años
66.7%
El 85% de los hombres tienen un cabello significativamente adelgazado antes de los 50 años

El 40% de las personas que sufren pérdida de cabello son mujeres.
El 80% de las mujeres tendrán una notable pérdida de cabello a los 60 años
El 60% de las personas con pérdida de cabello dijeron que preferirían tener más cabello que dinero o amigos. (* Asociación Americana de Pérdida de Cabello e ISHRS (Sociedad Internacional de Cirugía de Restauración del Cabello)).
Uno de cada dos hombres, una de cada tres mujeres está perdiendo cabello
1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres, sufren de pérdida de cabello

El 50% de su cabello ya se ha ido cuando sus pacientes finalmente notan su pérdida de cabello!"

http://www.suneticslasers.com
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8354

Los inventos con el Láser para luchar contra la pérdida capilar no paran.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8355

Más tratamientos similares de láser para el cabello.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8356

La peluquería también usa el láser para acelerar el efecto de los productos que se incorporan al cabello, y para darle más brillo.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8364
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8365
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SISTEMA DE CRECIMIENTO DE CABELLO GRIVAMAX ™
FDA 510 (K) APROBADO PARA VENTAS DE VENTA LIBRE EN LOS ESTADOS UNIDOS
Sistema de crecimiento del cabello GrivaMax ™ - K171895

Nuestro dispositivo de terapia capilar con láser de bajo nivel Grivamax ™ utiliza 272 láseres de diodo de luz roja para promover el crecimiento del cabello, y ha recibido la aprobación de la FDA 510 (K) ( K171895 ) después de pruebas rigurosas para demostrar una equivalencia sustancial a una tapa láser comparable existente legalmente Comercializado para el mismo fin. Los láseres de diodo de luz roja ("láseres de bajo nivel") se clasifican como un sistema láser de Clase IIIa / ER; Un dispositivo médico que requiere la aprobación de la FDA.

Uso previsto / Indicaciones de uso
El sistema de crecimiento del cabello Grivamax ™ está indicado para promover el crecimiento del cabello en mujeres con
alopecia androgenética que tienen clasificaciones de Ludwig-Savin de I a II, hombres que tienen
clasificaciones de Norwood-Hamilton de IIa a V y para ambos, Fitzpatrick Clasificación de los fototipos de piel I a IV.

"Características tecnológicas
El sistema de crecimiento del cabello Grivamax ™ consta de 272 láseres de diodo configurados dentro de un casco con tapa exterior y un forro interior protector. El uso de los láseres de diodo proporciona una cobertura completa del tercio superior de la cabeza, es decir, el área comúnmente cubierta con cabello estilizado. El sistema de crecimiento del cabello Grivamax ™ funciona con una batería de iones de litio que contiene un chip controlador integrado.

ADVERTENCIA DE SEGURIDAD:
Si bien la mayoría de las tapas de láser para recrecimiento del cabello en Internet tienen un aspecto similar, entiendo que muchas no son seguras y efectivas. Las gorras de aspecto similar, menos costosas, no han sido probadas por su seguridad o eficacia y se están vendiendo ilegalmente.

Tenga cuidado con las empresas o vendedores en sitios web de apariencia legítima u otros sitios como EBay y Amazon que afirman que la terapia con láser de bajo nivel no requiere la aprobación de la FDA, o aquellos que no (o no) proporcionan un número 510 (K) de la FDA .

Para su seguridad y para vender estos productos legalmente, se requieren pruebas y aprobación de la FDA. Solo los sitios que proporcionan o muestran un número de FDA 510 (K) están autorizados legalmente para vender productos de crecimiento de vello con láser de bajo nivel en los Estados Unidos.

Los láseres de diodo de luz roja ("láseres de bajo nivel") utilizados para promover el crecimiento del cabello se consideran un dispositivo médico según los estándares de la Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Y requieren pruebas rigurosas para garantizar la seguridad y eficacia del consumidor. Busque en la base de datos de la FDA 510 (K) de EE. UU. Antes de considerar otros productos similares.
Imagen
"

https://www.grivamax.com
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8366
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8367
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#8368
Imagen
Imagen