FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#336
Imagen
"Cirugía genital femenina, la reducción de labios menores vaginales, labioplastia, aumento de labios mayores por microlipofilling

Reducción de labios menores, reducción de labios vaginales, labios menores (labios interiores) Reducción.

Labioplastia es un procedimiento que se realiza en las mujeres que no les gusta el gran tamaño de sus labios menores , lo que puede causar vergüenza con una pareja sexual o malestar en pantalones ajustados, con deportes, o durante las relaciones sexuales. Algunas mujeres nacen con labios ampliados y, por tanto, optan por tener labioplastia ; mientras que otras lo amplían con la edad o por el parto. Una reducción de labios (labioplastia) es un procedimiento que se puede también realizar para reducir los labios menores."
ImagenImagen
Los labios mayores pueden ser aumentados por propia microlipofilling grasa

Lipofilling es un procedimiento cuando tomamos su propio tejido graso de su área (zona donante) De la cadera y transferirlo a cualquier otra parte del cuerpo, preferentemente a la cara, labios mayores, etc .. En la zona donante nos hacen una pequeña incisión de 0,2 a 0,3 mm, nos administran anestésicos locales y se cosecha la cantidad requerida de grasa por la fuerza de succión con pequeñas jeringas. Cerramos la pequeña herida con uno o dos pequeños puntos de sutura. Esta zona se comporta después como zonas de liposucción por lo general: hinchazón, moretones que pueden ocurrir durante la semana, que desaparecen en sí.

A continuación, el tejido graso cosechado se transfiere en el nuevo lugar donde se infiltra por pequeñas cánulas, solamente con una pequeña punción. Sólo está anestesiado el lugar de punción, la introducción de la cánula de transferencia y la grasa puede ser bien tolerada, pero todo el procedimiento se puede realizar bajo anestesia general de anestesia también.
La transferencia de grasa ​​producirá un aumento de la masa de tejido, debe saber que hay una tendencia a que se absorba, lo que significa que un 40-60% de la grasa transferida se quedará solamente. En algún momento esto es suficiente, pero en otros casos el procedimiento se repetirá con el fin de que se acumule suficientemente. El número óptimo de la repetición depende del aumento solicitado y en la tendencia de absorción del cuerpo, por lo general uno dos repeticiones es suficiente.
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
http://www.sikos.hu/