FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Todos los demás temas sobre alopecia, calvicie y caída del cabello
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#314
Las investigaciones sobre todo tipo de descubrimientos en contra de la calvicie no para, y es que cada vez que salta una noticia de estas que tanto estamos esperando todo se queda al final en nada, bueno pues voy a poner algunas de ellas.
Como esta: El nuevo compuesto induce el crecimiento capilar al bloquear una hormona relacionada con estrés, una inyección durante 5 días a los ratones y albricias surgió pelo. :mrgreen:
Descubre de forma accidental un tratamiento contra la calvicie
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#315
En los últimos tiempos, el plasma rico en plaquetas ha supuesto una auténtica revolución en diferentes campos de la medicina, como en medicina deportiva, en medicina estética y también en la cicatrización de úlceras, y ahora comienza a aplicarse en el tratamiento de la alopecia con buenos resultados. ¿Será la solución? Muchos médicos están utilizando el PRP (Plasma Rico en Plaquetas) como parte del tratamiento o de la cirugía capilar.
Plasma Rico en Plaquetas
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#316
Algunos avances científicos abren la esperanza y, además, un estudio reciente con hermanos gemelos confirma que nuestros hábitos pueden atenuar el peso de la genética.La conclusión de este singular estudio es que si bien es cierto que la calvicie común tiene componentes genéticos y hormonales transcendentales, existen elementos de compensación que están a nuestro alcance.
Fármacos y remedios contra la alopecia.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#317
Pues se ha observado en ratones a los que se les practicó el implante de células madre que el pelo no dejó de crecer hasta que fallecieron :o :o :o
Madre mía eso es lo que todos queremos,jajajajaja.
El problema de la alopecia androgénica no es que el cabello caiga, sino que se hace tan fino que acaba por desaparecer :roll: a raíz de un proceso hormonal en el que actúan un conjunto de genes y factores ambientales que la ciencia está investigando. Eso investigandooooo :lol: :lol:
Células Madre
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#318
El investigador implantó en la calva de diecinueve hombres las células madres de ellos mismos extraídas de su nuca, una zona hormonalmente privilegiada en la que sabemos que siempre hay vello. En esta prueba se logró una regeneración máxima de la zona sin pelo del 19% y una media de la muestra fue del 6%. Parece ser que las células madres tendrán mucho que ver con la regeneración capilar y no sólo en este tema sino en todo tipo de regeneraciones, creo que entramos de lleno en la medicina o cirugía regenerativa, algo totalmente futurista, casi mágico y de cine. :ugeek:
Inyectar Células Madre
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#319
las células de la papila dérmica dan lugar a los folículos pilosos. Esto, que se sabe desde hace décadas, permitió dar un paso imprescindible en el desarrollo de una solución para la calvicie: los científicos habrían logrado no sólo expandir el número lo suficientemente grande de células para la regeneración del cabello, sino que además éstas conservan sus propiedades para generar nuevo pelo, algo que no se había logrado hasta el momento.
Nuevo método de regeneración capilar induce el crecimiento del cabello.
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#320
CELUGEL: Una combinación de factores de crecimiento, vitaminas y minerales. Celugel es una combinación de factores de crecimiento autólogo, extraídos de las células de la sangre de cada paciente, enriquecidos con sustancias de vitaminas y minerales. Con esta combinación de sustancias logra una mayor potencialización de los factores de crecimiento sin deteriorarlos, como sí ocurre con otras sustancias agregadas en otros tratamientos.
APLICADO ÚNICAMENTE EN SU CONSULTORIO.
CELUGEL
1335817200ra2.jpg
1335817200ra2.jpg (11.3 KiB) Visto 2954 veces
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#321
Se trata de Tricology Program, un tratamiento que requiere de 10 sesiones para frenar la pérdida de cabello y revitalizar el existente.
El documento enviado por Dispropame explica que este recurso fue creado para el equipo de electromesoterapia TMT System y para poner a disposición de las personas con problemas de alopecia, una solución efectiva y rápida para combatir la caída del cabello.
Tricology Program
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#322
La doctora en este caso señala que para evitar la pérdida capilar se recomienda el método GB, un tratamiento farmacológico de aplicación tópica, no quirúrgico ni hormonal, sin efectos secundarios. A la vez que el uso de estas inyecciones que darán grosor al cabello.
Inyecciones para disminuir la alopecia
Avatar de Usuario
Por tenerpelo
#323
Carboxiterapia, sí la utilización del C02 para luchar contra la alopecia, por remedios o cuando menos intentarlo no será, ahora lo que está claro es que fácil, fácil, lo que se dice fácil para encontrar una solución no es. :o
Carboxiterapia