FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias
#192
Soy la Dra. Begoña Barros, directora quirúrgica del Instituto del Pelo Vila-Rovira de Barcelona. Muchas gracias al administrador por hacernos saber de este foro, trataremos en la medida de lo posible de ayudar en las dudas que aquí se planteen.

Somos especialistas en las técnicas FUE y FUSS, y vamos subiendo cada semana casos en el blog de nuestra web. Iremos subiendo casos por aquí también. Como veréis en nuestros casos, nuestro objetivo siempre es buscar la línea natural, que no se note nada artificial, y estamos siempre en continua investigación de nuevas técnicas, participando en distintos congresos y talleres y estar a la vanguardia así de técnicas y tecnología.

Aunque recibimos pacientes de todo el territorio nacional, más de 5000 pacientes que avalan nuestra experiencia, operamos también en colaboración con otras clínicas en otras zonas de España como Madrid, Andalucía o País Vasco.

Todos los tratamientos y cirugías que hacemos son:

→ Trasplante de pelo con técnica FUE
→ Trasplante de pelo con técnica FUSS
→ Tratamiento de la alopecia cicatricial con microinjertos capilares
→ Trasplante capilar en otras zonas como: barbas, patillas, bigote o pubis (esto nos lo solicitan mujeres por ejemplo con cicatrices de cirugía abdominal, cesáreas, etc).
→ Trasplante de cejas y pestañas
→ Micropigmentación capilar
→ Tratamiento de PRP
→ Carboxiterapia capilar
→ Vasijeterapia
→ Tratamientos con finasteride y minoxidil

Ofrecemos opciones de financiación sin intereses, para quien lo desee.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o pregunta que tengáis. También tenemos un formulario en nuestra web que nos sirve para acelerar, si quiere visitarnos, el proceso de diagnóstico. Con esa información que nos pasan, mi equipo médico evaluamos y hacemos un informe pre-diagnóstico sin compromiso. Si luego solicita consulta, también sin coste, tenemos bastante avanzado en la parte de estudio del historial.

Un cordial saludo a todos los/las participantes del foro.

Imagen