FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por Andres
Hola. Quisiera presentarme. Me llamo Andres. Soy de Valencia (España). Tengo 34 años y desde hace 10 años iba sufriendo una calvicie hereditaria, en la que las entradas eran muy notorias. La verdad es que no me sentía muy animado moralmente. Hace dos meses decidí intervenirme con una técnica llamada microfue y justo hoy hace los 2 meses desde mi operación. De echo, a estas horas estaban ya conmigo. He de decir que estoy muy contento, he visto resultados prácticamente desde el primer día, y, a día de hoy, me estoy dando cuenta de que esto debería haberlo hecho hace ya años. Aquí me han dado un tratamiento contra la alopecia y ya no veo pelos ni en el lavabo ni en las manos cuando me ducho. Estoy muy satisfecho. Por cierto, van a hacer una charla los doctores sobre el microimplante este viernes 19 aquí en Valencia, por si alguien estuviera interesado en pasarse por allí a ver como es todo. Me podéis pasar vuestro email y os voy diciendo cosas. Muchas gracias amigos y os mando un gran abrazo. Andrés.
Por Javid
Bienvenido Andrés, o sea que desde los 24 años venías sufriendo de alopecia. La verdad es que viendo lo rápido que es todo el proceso de la operación y la de años que te quitas de encima, como tu dices, mejor haberlo hecho antes, pero bueno aún es tiempo. Con respecto a la conferencia pues tan sólo faltan días y no sé si podrás asistir y allí podrán tal vez verte otros que estuvieron en la misma situación que tu, y así podrán ver los resultados.
Te invito a que vayas subiendo fotos de tu caso en el apartado correspondiente, y si tienes alguna duda de como hacerlo pues te voy ayudando sobre la marcha.
Un saludo y enhorabuena Andrés.