FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

#99
"La dermolipectomía o estiramiento de muslos y brazos, es un procedimiento quirúrgico que permite retirar la piel y grasa localizada en las caras internas de brazos y muslos, reafirmar las zonas caídas y mejorar así, el contorno de estas zonas.

La dermolipectomía aplicada a la zona de los muslos se denomina dermolipectomía crural y es la técnica consistente en traccionar la piel de los muslos en sentido superior y medial para conseguir mejorar el descolgamiento y el volumen de los mismos.

La dermolipectomía de brazos se denomina dermolipectomía braquial y se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel que suele aparecer en la cara interna de los brazos después de una importante pérdida de peso o por el descolgamiento natural de los tejidos por el paso del tiempo.

En la zona abdominal también es conocida como abdominoplastia, es el procedimiento quirúrgico consistente en la corrección de la flaccidez muscular mediante la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal. "
Imagen

Pues por lo visto no hay zona de grasa que no pueda hacer desaparecer la Dra. Bonome, ni flaccidez, ni descolgamiento, ni nada de nada, todo es mejorable sin lugar a dudas dejándote poner en las manos de una buena profesional.