FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10988
Vera Clinic es una institución médica ubicada en Estambul, Turquía, que, gracias a sus excelentes métodos quirúrgicos, se ha convertido en una de las clínicas capilares más populares del mundo. Este centro ha brindado solución para la calvicie, a miles de personas desde que abrió sus puertas. Cerca de 23.000 individuos han confiado en la clínica Vera, consiguiendo los mejores resultados.

Este centro de salud ha brindado al sector del microinjerto capilar, diversos métodos de implantación innovadores. Cuentan con un equipo de investigación, líder en el país, que se ha encargado de encontrar las mejores soluciones a la calvicie por décadas. Es justo aquí donde ha nacido la técnica FUE Zafiro y el método OxyCure. Cuyo impacto ha resultado altamente positivo en la restauración del cabello.

Uno de los principales valores de Vera Clinic, es la honestidad. Se comunican con total claridad con los pacientes, desde el momento del diagnóstico, durante la cirugía y en el posible resultado que se tendrán. Ofrecen una atención individualizada, para garantizar que cada paciente obtenga el tratamiento que necesita.

El objetivo de esta institución, es brindar soluciones efectivas a problemas que, aunque no comprometen la salud, si pueden afectar considerablemente a las emociones. A través de la confianza y la excelencia en los métodos aplicados, tienen el compromiso de devolver la belleza, la seguridad y autoestima, perdidos por la calvicie.

Para mantenerse a la vanguardia de tratamientos, actualizan constantemente sus conocimientos, tecnologías y aparatologías. Brindando de esta forma los procedimientos más actuales e innovadores. Comprometidos también en cumplir los más altos estándares de calidad en sus cirugías.

Con el paso del tiempo, se han convertido en referencia mundial, al desarrollar las técnicas más avanzadas de injerto capilar. Lo que permite tener óptimos resultados y pacientes satisfechos.

Solicita el método FUE Zafiro en Vera Clinic

La técnica de injerto capilar FUE es muy efectiva, pero posee un inconveniente. Durante su ejecución, se utiliza un punzón de gran tamaño. Esto requiere una gran habilidad por parte del cirujano, es tardío y costoso. Sin embargo, el método FUE Zafiro simplifica esta situación. Utiliza piedras de zafiro en lugar de bisturí para la obtención de los folículos. Garantizando una operación mucho más precisa.

Son muchos los pacientes que prefieren el método Zafiro, en lugar de la técnica FUE tradicional al viajar a Turquía. Esto debido a que la exactitud alcanzada con esta piedra preciosa, es difícil de igualar. Dando como resultado, una significativa mejoría en el trasplante y sus efectos. Siendo de las técnicas menos invasivas actualmente, con una recuperación casi inmediata y efectos vitalicios.

El tratamiento FUE Zafiro utiliza reales cuchillas fabricadas en este material. Con ellas se realizan incisiones que posteriormente serán completamente invisibles. Es utilizado el zafiro, porque su hoja tiene una forma específica que influye en el resultado final. El bisturí de acero cuenta con un péndulo en forma de U, con el que no es posible crear canales precisos, a diferencia del péndulo en forma de V del zafiro. La extracción folicular con este sistema puede ser realizado sin problemas en Vera Clinic.
Adjuntos
veraclinic.jpg
veraclinic.jpg (7.04 KiB) Visto 22 veces