FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10984
Pensar en Kaloni es pensar en belleza, siendo el propósito principal de esta clínica, ayudar a miles de personas a alcanzar su máximo potencial en belleza. Es un centro de salud especializado en la estética. Para brindar soluciones efectivas a los pacientes, ofrecen diversos tratamientos dirigidos a mejorar el aspecto. Como lo es el injerto capilar, cirugía que aplican desde el año 2005.

Esta institución destaca por ofrecer un servicio de la más alta calidad en el sector estético, siendo los principales proveedores de trasplantes capilares en el país. Este procedimiento, con el paso del tiempo, se ha vuelto más sencillo. Gracias a técnicas actualizadas como la FUE, que permite llevar pelo de una zona saludable, a un área calva.

Kaloni ofrece todo tipo de métodos de implantación capilar. Innovando con la técnica LHT, que permite la extracción e injerto de pelo largo, donde pueden apreciarse resultados inmediatos. Ayudan a acelerar la cicatrización de la cirugía, haciendo uso de cámara hiperbólica. No existe procedimiento capilar que en Kaloni no puedas realizarte.

Esta clínica ofrece, además de injerto de cabello, otros servicios de restauración capilar. Que son llevados a cabo a través de aparatología, infiltraciones y demás tratamientos de alto nivel. Cuyo propósito, es cambiar el aspecto del paciente, sacar a relucir su atractivo y lograr los mejores resultados.

En Kaloni son líderes en restauración capilar

La caída del cabello es un problema principalmente estético, en cualquier forma que se presente. Pero con su aparición, también se manifiestan malestares emocionales, como la falta de confianza, la baja autoestima y la carencia de seguridad. Lo que afecta el desarrollo personal de los afectados y sus relaciones sociales.

Aproximadamente a los 35 años, un alto porcentaje de hombres llega a notar una caída del cabello abundante. El 85% de los hombres que superan los 50 años, han perdido una buena cantidad de su pelo. Por fortuna, actualmente existen diversos tipos de tratamientos para hacer frente a este problema capilar.

La alopecia no es un inconveniente que afecta exclusivamente a los hombres. Las mujeres también llegan a experimentar con mucha frecuencia, signos de calvicie. Y es que el desprendimiento capilar ocurre, además de por un factor genético, por desórdenes hormonales y estados emocionales alterados. Siendo las chicas mucho más propensas a estos factores.

Para dar solución a hombres y mujeres que enfrentan las consecuencias de la calvicie, Kaloni ofrece tratamientos mínimamente invasivos de restauración capilar. Desarrollando técnicas que ayuden a los pacientes, a restituir el pelo perdido y obtener una melena saludable. Todo en un tiempo de recuperación muy corto y sin cicatrices visibles.

Muchas décadas atrás, toda persona que padecía alopecia, debía vivir con esta patología sin solución. Actualmente, la ciencia ha desarrollado el método infalible, para hacer crecer pelo nuevo donde ya no era posible. Se trata de la utilización de instrumentos que permiten la extracción de folículos pilosos, para su posterior implantación en donde sea necesario.

Las últimas tecnologías de implantación capilar, llevan por nombre NeoGraft® y ARTAS®. Ambas requieren del método FUE para alcanzar sus objetivos. Lo que permite una recuperación más rápida que con el método tradicional FUSS. Además, no deja cicatrices lineales, porque no utiliza bisturí durante la cirugía. En un lapso aproximado de 9 a 12 meses, el paciente podrá disfrutar de un pelo más abundante, con una apariencia completamente natural.
Adjuntos
kaloni-madrid.jpg
kaloni-madrid.jpg (9.81 KiB) Visto 75 veces