FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10977
El Grupo de Clínicas Aderas Bosley fue fundado en el año 1968 en la ciudad de Tokio, comenzando a esparcirse desde 1974 alrededor de todo el mundo. Se trata de una institución líder en el cuidado del pelo y la belleza de sus pacientes. Ofrecen la mejor calidad en productos y servicios, siendo altamente reconocidos a nivel mundial. Su reputación ha aumentado con el paso de los años gracias a sus muchos procedimientos efectuados para la restauración capilar. Utilizando la tecnología más novedosa, para dar solución a los problemas de alopecia de hombres y mujeres por igual.

Gracias al éxito que han tenido en este sector, han decidido abrir su primera clínica en Europa. Escogiendo España para dar solución a los problemas capilares de personas en este país. Desde 2022, el grupo Aderans Bosley ha abierto sus puertas en la ciudad de Madrid. Ofreciendo los mejores servicios, con seguridad y garantía de resultados óptimos.

Injerto de cabello en Madrid en Aderans Bosley

El injerto capilar es una intervención quirúrgica que consiste en la extracción de folículos pilosos de una zona saludable, a otra alterada por los efectos de la alopecia. Estas unidades foliculares activas, deben encontrarse en perfecto funcionamiento. Para ser transferidas al área receptora que se presenta despoblada o enteramente calva.

Los folículos pilosos están compuestos por nervios, vasos sanguíneos y una raíz. Además, se acompañan de una glándula sebácea y producen de 2 a 4 pelos que se alimentan de estos elementos. Al momento del trasplante, es importante mantener el estado folicular intacto, para permitir que la restauración capilar ocurra correctamente. Esto permite al cabello obtener los nutrientes necesarios una vez implantado, para tener la oportunidad de crecer naturalmente.

Esta clínica destaca entre otras, por el trato brindado a sus pacientes. No solo tratan con mimo a los folículos durante la intervención. El individuo es recibido en las instalaciones de la institución con el mejor de los tratos. Se le atiende con amabilidad, respeto y dedicación para una estancia confortable. Acompañándole en todo el proceso, para garantizarle que su cirugía tendrá resultados muy positivos.

Tras la intervención, en caso de presentar algún tipo de molestia el personal de la clínica administrará la medicación requerida. No obstante, por lo general esta sencilla operación no amerita el uso de fármacos, la sensación luego de la cirugía es muy tolerable. Es normal que se recomiende un reposo total durante ese primer día, pero desde el día 2, el paciente podrá retomar su rutina con relativa normalidad.

Los folículos injertados caerán luego de algunas semanas de la cirugía. Puede ser una situación angustiante, pero forma parte del proceso de restauración. Una vez caído, el pelo comenzará a crecer fortalecido.

Puedes acceder al servicio de Micropigmentación

Es una técnica novedosa en las que se infiltra una pequeña cantidad de pigmento en un área despoblada. La tinta se mantendrá en la epidermis, la capa más expuesta de la piel. Con este procedimiento se puede simular la forma del pelo donde se carece de él. Es principalmente utilizado en las cejas, pero también en la línea del cabello.

La micropigmentación es un proceso sencillo y poco invasivo, cuyo objetivo es crear un efecto estilo afeitado, para dar la impresión de una mayor densidad. Puede ser una solución, cuando se ha recibido un injerto capilar con resultados deplorables y se desea cubrir las áreas calvas de alguna manera.
Adjuntos
aderans-bosley.jpg
aderans-bosley.jpg (12.6 KiB) Visto 24 veces