FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10969
Con más de 25 años de trayectoria, DKF es una de las clínicas más reconocidas de España. Es un centro médico especializado en Medicina Deportiva y Reumatología. Una institución que se ubica en el centro de Madrid, en la Avenida Doctor Arce 27, específicamente en el barrio El Viso. Sus instalaciones destacan por su comodidad y cada uno de sus profesionales posee una extensa trayectoria en el campo de la medicina.

La Clínica DKF ofrece a sus pacientes un trato personalizado, con soluciones pensadas especialmente para las necesidades de cada caso. Tratamientos que resultan eficaces, con los que será posible prevenir, controlar y eliminar, enfermedades del cuero cabelludo.

¿Por qué DKF es una excelente opción?

Es una clínica que cuenta con un equipo de expertos debidamente cualificado y con un alto sentido de la responsabilidad. Aplican en todos sus tratamientos, técnicas vanguardistas, con una aparatología actual y tecnología de última generación. Gracias a esto, sus pacientes reciben la mejor atención, con unos resultados de óptima calidad.

Ofrecen novedosos tratamientos en el sector de la Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, donde destaca la ejecución de Cirugía Capilar para tratar la alopecia. Además, este centro de salud cuenta con otras especialidades, como son: Unidad de Hombro y Codo. Traumatología, análisis clínicos, prueba de esfuerzo, Tratamiento de hernia discal, urología. Podología, Neurología, Unidad de Dolor, Otorrinolaringología, Dermatología, entre otras.

Su grupo de profesionales está compuesto por especialistas en cada una de estas áreas. Poseen su debida titulación y acreditación para brindar tratamiento. Se mantienen siempre en constante formación, asistiendo a talleres, congresos, máster y post grados en su sector de atención. Poseen una extensa trayectoria, que les ha brindado la experiencia necesaria para aplicar técnicas novedosas y avanzadas, que alcanzan siempre los mejores resultados.

Cada paciente y su caso son tratados de manera individual. El objetivo de esta clínica es ofrecer a las personas una mejor calidad de vida, brindando solución a sus problemas de salud y estética. Esmerándose para ello, en ser un equipo de profesionales con excelentes habilidades. Ofreciendo una óptima atención y resultados que superan en su mayoría, las expectativas de los pacientes. Utilizando para ello, tratamientos modernos.

¿En qué consiste la consulta de tricología en DKF?

Durante la primera consulta, el profesional se encargará de realizar una historia clínica del paciente. Con la finalidad de tener una idea del problema que se presenta. Se solicitan algunas pruebas extra para garantizar un diagnóstico apropiado.

Por lo general, se indican los siguientes tratamientos:

Mesoterapia con dutasterida

Este tratamiento consiste en la aplicación de inyecciones en el cuero cabelludo, compuestas de dunasterida, un medicamento antiandrogénico. El proceso puede acompañarse de otros fármacos antiandrogénicos orales, que ayudarán a maximizar la efectividad de las inyecciones.

Esta alternativa es muy útil en pacientes que no desean tomar medicamentos de forma oral o presentan algún tipo de contraindicación a ello.

Plasma Rico en Plaquetas

El Plasma Rico en Plaquetas o PRP es un procedimiento en el que se utilizan los factores de crecimiento de la sangre propia del paciente. Esta es obtenida a través de la toma de una muestra, que es posteriormente centrifugada para separar sus componentes. El plasma extraído es inyectado directamente en la zona afectada, en estos casos, el cuero cabelludo. Esto ayuda a aumentar la irrigación sanguínea hacia esta área, como también la elastina, el ácido hialurónico y el colágeno en el pelo.
Adjuntos
dkf-madrid.jpg
dkf-madrid.jpg (7.41 KiB) Visto 14 veces