FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Las mejores clínicas y doctores de Injerto capilar en España. Valoraciones y opiniones de usuarios.

Moderador: Rodri34

Avatar de Usuario
Por Dharyl
#10962
La Clínica Saldívar es una institución comprendida por especialistas en tratamientos capilares. Su grupo de expertos está formado por profesionales de alta calidad, con una extensa trayectoria y continua preparación. Poseen las tecnologías más avanzadas para brindar un óptimo servicio a quienes acuden a ellos. Su principal misión es acompañar a sus pacientes en todo el proceso de recuperación capilar, para lograr un resultado satisfactorio.

Si lo que buscas es mejorar al máximo tu aspecto, en clínica Saldívar están dispuestos a ayudarte. Siendo de los mejores en ofrecer diagnósticos y tratamientos para la calvicie. Ofreciendo resultados excelentes, que superan por mucho, las expectativas.

Resultados naturales garantizados en Clínica Saldívar

En la clínica Saldívar se brindan excelentes y efectivos tratamientos, en busca de superar problemas capilares. Los resultados de estos procedimientos son evidentes y destacan por ser muy naturales. Esto se debe a su equipo de profesionales de gran trayectoria y experiencia.

En cada terapia aplicada, utilizan la más innovadora tecnología, de la mano de expertos de la medicina. Ofrecen una primera consulta médica gratuita, en la que el profesional podrá conocer el caso y determinar la patología a la que se enfrentan.

A este centro de salud acuden personas que buscan frenar su pérdida de pelo y también quienes desean reactivar el crecimiento del mismo. En cualquiera de los casos, ofrecerán una alternativa efectiva, que permita al paciente obtener los resultados que tanto desea.

Técnicas avanzadas para superar la pérdida capilar

En busca de dar solución a la caída del cabello, la Clínica Saldívar ofrece las técnicas más avanzadas en la actualidad. Cuentan con un excelente grupo de profesionales, especializado en la restauración capilar a través del trasplante de pelo. Esto permite a los afectados por la alopecia, volver a disfrutar de un cuero cabelludo frondoso y una apariencia juvenil. Para ello, toman folículos pilosos propios y activos, que son injertados posteriormente en el área afectada para permitir su crecimiento.

Actualmente se llevan a cabo técnicas muy novedosas que resultan poco invasivas y de fácil recuperación:

Técnica FUE

El trasplante capilar con técnica FUE busca tomar de manera individual, unidades foliculares desde un área donante del cuero cabelludo. Conservándolas hasta haber obtenido la totalidad. A continuación, serán colocados en la zona afectada por la alopecia. Lo que permitirá reactivar el crecimiento de cabello, obteniendo un estilo rejuvenecido y muy natural.

El método FUE no es invasivo, solo requiere aplicación de anestesia local para la obtención de los folículos. Posterior a ello, el paciente no amerita sutura, por lo que es una técnica libre de cicatrices y con una alta tasa de supervivencia folicular.

Método DHI

La implantación capilar con el método DHI es la técnica más avanzada y vanguardista de los últimos tiempos. Se trata de una restauración capilar mucho más rápida, menos invasiva y muy natural. En ella se toman las unidades foliculares de la zona receptora y serán injertadas inmediatamente después de su obtención.

Esta implantación directa significa una mayor supervivencia folicular. Lo que ayuda a que el resultado de la nueva cabellera sea más atractivo. No requiere rapado del cuero cabelludo, su recuperación es bastante rápida y sus efectos muy naturales.

El método DHI permite aumentar la densidad de la melena por cm2. Utilizando un aparato especial que extrae, mantiene y luego implanta cada unidad folicular, de forma rápida y directa.
Adjuntos
clinica-saldivar.jpg
clinica-saldivar.jpg (8.61 KiB) Visto 9 veces