FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por dgarcia333
Hola,

Soy nuevo en este foro. Tengo 32 años y desde hace año y medio aproximadamente se me está cayendo mas pelo de lo habitual. Todo comenzó durante el confinamiento. Lo achaque a nervios, estrés por perder mi trabajo, problemas económicos y demás…
Pero el perdida de pelo continuo, hasta ahora.

Me plantee ir a un dermatólogo, pero por instagram una persona que yo sigo (Andy, marido de Pelayo), recomendó unos productos para la pérdida de cabello. Yo nunca había escuchado hablar de los kits de regeneración capilar hasta ese momento. No sabían ni que existían. Total, empecé a conocer mejor la marca que recomendaron, me empecé a informar y los compré para probar. Cuál ha sido mi sorpresa, que he logrado paralizar la caída! Este es el tercer mes que los compro, y los resultados están siendo increíbles.

Mi pregunta: ¿tendría que ir no obstante al dermatólogo? Es decir, esto me está funcionando de maravilla, pero me debería de ver un médico por si acaso. Me da miedo cambiar de productos y que lo que me mande, no me funcione. ¿Qué haríais vosotros en mi situación?
Por pelonuevo
¡Hola y bienvenido al foro!

Lo que opino es que si el kit que estas utilizando te está funcionando… ¿para que ir a un dermatólogo? Si ya con lo que estas usando has conseguido paralizar la alopecia. ¡Eso es estupendo!
Por cierto, ¿Qué productos son? ¿Qué incluye ese kit? ¿Es muy caro?
Por dgarcia333
pelonuevo escribió: Mar Oct 05, 2021 9:23 am ¡Hola y bienvenido al foro!

Lo que opino es que si el kit que estas utilizando te está funcionando… ¿para que ir a un dermatólogo? Si ya con lo que estas usando has conseguido paralizar la alopecia. ¡Eso es estupendo!
Por cierto, ¿Qué productos son? ¿Qué incluye ese kit? ¿Es muy caro?
¡Gracias por tu respuesta! Lo mismo pienso yo, pero quería conocer más opiniones por si estaba equivocado.
Pues el kit de regeneración capilar que estoy utilizando es de la marca Vilanolab. Incluye un bote de champú, uno de serum y unas vitaminas (el bote incluye 30 pastillas). El tratamiento me dura un mes. 100% recomendable la verdad. Frené la caída y me estoy notando más densidad en las zonas donde había perdido el pelo. El precio de los 3 productos es menos de 90 euros.