FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por dni78
Hola,

Ayer me operé y no sabía cómo dormir para dañar lo menos posible el implante. Se me olvidó preguntarlo. Vaya fallo. Me rayé mucho y decidi dormir sentado (jajajaja) Hoy me quiero comprar un cogin de viaje para dormir. ¿Qué posición seria la ideal para dormir los primeros días? ¿O me estoy rayando demasiado con esto y tampoco es tan importante? Consejos pleaseee….
Por pelonuevo
Los primeros días es algo incómodo el dormir. Pero tranquilo, solo son los primeros días, no dura ni una semana. Cómprate el cojín de viaje si vas a estar más cómodo. Los primeros cuidados son muy importantes para que el trasplante tenga éxito y los folículos agarren bien. Solo son los primeros días, después se caerá la costra y tu pelo empezará a crecer y ya de lo único que te tendrás que preocuparte es de peinarte bien :D :D :D
Por Alopecia
Si, los primeros días hay que tener mucho cuidado, sobre todo en la zona receptora. Yo dormiría la primera semana con una almohada cervical y cumpliría a raja tabla con los cuidados en los lavados que te habrán indicado en la clínica. Los primeros 15 días son muy importantes los cuidados para que los folículos agarren bien y el trasplante tenga éxito. Es decir, el éxito del trasplante también depende en gran medida de nosotros mismos y de los cuidados los primeros días. ¿Quién opina igual que yo?