FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Comparte tus opiniones y experiencias

Moderador: Rodri34

Por lunarita
Hola,

Yo soy una chica. No sufro alopecia, pero siempre he tenido mucha frente. Tengo muchísimo complejo. ¿Seria posible un trasplante capilar en mi caso? ¿Sería el mismo procedimiento que realizan a los hombres? ¿Alguna mujer como yo que se haya operado?
Por Rodri34
¡Hola!

El trasplante capilar en hombres y mujeres se realiza con las mismas técnicas.

Aunque no tengas alopecia, si te puedes someter a este procedimiento, si dispones de buena zona donante. Que supongo que si tendrás, ya que has comentado que no sufres alopecia.

A ver si alguna mujer se anima a contar su experiencia y te puede ayudar un poco más.

¡Saludos!
Por margct
lunarita escribió: Lun May 31, 2021 12:24 pm Hola,

Yo soy una chica. No sufro alopecia, pero siempre he tenido mucha frente. Tengo muchísimo complejo. ¿Seria posible un trasplante capilar en mi caso? ¿Sería el mismo procedimiento que realizan a los hombres? ¿Alguna mujer como yo que se haya operado?
Si, es posible. Yo me operé el año pasado. He quedado muy contenta. No hizo falta que me cortaran el pelo, para mi era muy importante. Únicamente me raparon la zona donante pero de tal manera que quedo cubierto por mi propio pelo.
El procedimiento es mismo para hombres y para mujeres, o por lo menos eso me comentó el doctor. Estoy muy contenta con el resultado. Espero haber podido ayudarte. Cualquier duda, puedes contarme.
Por ttc1993
Yo soy un chico. No tengo alopecia pero si mucha frente. Me empecé a plantear el trasplante capilar hace varios meses. Siempre se habla del trasplante para la alopecia, pero no conocía ningún caso como el mío. Me alegra saber que no soy el único… y todavía me alegro mucho más sabiendo que hay gente que ha dado el paso y se ha operado.
Para mi es un gran problema esto de la frente, es un complejo que arrastro de siempre. Quiero operarme pero tengo miedo… quizás quede peor… no se que hacer.
Por margct
Me alegra saber que contando mi experiencia os he podido ayudar tanto. Yo tambien estuve buscando casos como el mio, y no encontré nada. Por eso me decidi a escribir en el foro y contar mi testimonio.
Hola, pues yo, para rizar más el rizo, tengo 46 años una gran frente con muchas entradas ya de nacimiento y ahora, encima, alopecia androgénica. Es incipiente, pero ahí está.
¿Dónde te hicieron el trasplante? ¿Cómo lo disimulaste los meses de crecimiento? Puede fallar el trasplante y progresar sólo a medias? Gracias!