FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Trasplante capilar en Italia
#9700
Cuando se presenta una pérdida capilar abundante, es normal que el afectado se alarme. La calvicie es uno de los miedos más recurrentes en los hombres. Pero la alopecia es un problema que no distingue género. A pesar de que existen muchos tratamientos para contrarrestar sus efectos, algunos tipos de caída del cabello solo se pueden solventar con un trasplante de pelo. Para conseguir los mejores resultados, es necesario recurrir a un buen cirujano, en la mejor clínica.
Escoger una clínica de implante capilar no es algo que deba tomarse a la ligera. La elección de los mejores doctores de injerto capilar en Milán es un proceso que se debe realizar teniendo en cuenta ciertos aspectos. Tomar en consideración las opiniones sobre clínicas y doctores de trasplante capilar en Milán podrá resultar de mucha utilidad para conseguir el efecto deseado con el tratamiento. Además de proteger la salud y bienestar de aquel que lo requiere.
Los resultados de un trasplante capilar dependerán principalmente de la habilidad del médico tratante. Apoyado en las mejores tecnologías de una unidad capilar reconocida. Saber a cuál acudir puede resultar dificultoso cuando no se conoce demasiado sobre el tema. Pero en este post queremos orientarte de la mejor manera, para que puedas hallar justo lo que buscas. Continúa la lectura y descubre las opiniones sobre clínicas y doctores de trasplante capilar en Milán.

¿Qué es una clínica de trasplante capilar?

Una clínica de trasplante capilar es una unidad médica donde se efectúan tratamientos al cuero cabelludo, ofreciendo los mejores procedimientos quirúrgicos individualizados. Esto con la finalidad de revertir las consecuencias de la calvicie. En ellas se encuentran los mejores especialistas, capaces de reubicar unidades foliculares, para conseguir un crecimiento de cabello natural en áreas que, debido a la alopecia, comienzan a presentar claros.

¿Qué tipo de cirujano es el encargado de realizar un trasplante de pelo?

El experto encargado de efectuar trasplantación capilar es un Médico cirujano, dermatólogo, especializado en tricología. La cual se trata de una ciencia que estudia las causas que llevan a la caída del cabello. Un médico tricólogo es quien puede diagnosticar la alopecia y determinar su tipo. Pudiendo realizar diferentes tratamientos según el que se experimente, siendo el injerto de cabello el más exitoso en los últimos tiempos.

¿Por qué es importante escoger una buena clínica capilar?

Lo principal a tener en consideración es que este tratamiento es una cirugía. Cualquier intervención quirúrgica por muy sencilla que parezca, trae consigo riesgos. Estos aumentan cuando las instalaciones en las que se realizan, no son apropiadas. Lo mismo sucede cuando el equipo médico y asistente no cuenta con la preparación correcta. Escoger una clínica prestigiosa dará seguridad en cuanto a los resultados que se obtendrán luego de su ejecución.
No recibir un buen diagnóstico y orientación, puede llevar a efectuar una cirugía que no se necesita. La calvicie presenta muchos tipos, y estos no siempre son irreversibles. El trasplante de cabello es una intervención que se debe realizar a pacientes con alopecia definitiva, ya culminada. Establecer estos hechos solo puede ser realizado por un personal cualificado, los cuales prestan sus servicios exclusivamente en las mejores clínicas de la ciudad.
La recuperación de este procedimiento es sumamente rápida, además de que los resultados pueden comenzar a notarse en pocos meses. Todo esto, siempre que se mantengan los cuidados correctos al cuero cabelludo. Una clínica de renombre será un lugar al que el paciente deberá acudir con regularidad para monitorear los resultados. Un centro en el que estos protocolos no se cumplan, solo puede significar un riesgo para la salud del individuo.

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir la mejor clínica de trasplante capilar?

Está claro el por qué es importante elegir un buen lugar para realizar este tratamiento. No obstante, puede resultar difícil saber que considerar durante la búsqueda de una clínica de trasplante capilar. Lo principal a tener en cuenta es que la salud del paciente debe estar primero. Por ello, al ubicar un centro médico correcto, es necesario atender estos aspectos:
• La limpieza de sus instalaciones. Debido a que en estos casos, juzgar el libro por su portada será lo mejor. La higiene de la intervención debe ser la mejor. Un lugar en el que no se realice un buen aseo de sus áreas, no da buena impresión aséptica en las cirugías.
• La trayectoria de la clínica. Un lugar que apenas comienza, no tendrá la suficiente experiencia para el resultado más óptimo. En cambio, una clínica que se ha mantenido al servicio de sus clientes por décadas, contará con una mayor probabilidad de éxito.
• Muestras de antes y después. Es importante que en el lugar se puedan encontrar pruebas de otros pacientes que se sometieron al procedimiento en sus instalaciones. Estos resultados favorables deben ser comprobables.
• El lugar debe encontrarse perfectamente equipado con las últimas tecnologías. Pudiendo ofrecer todo tipo de técnicas de injerto capilar.
• Cada paso del procedimiento debe realizarse correctamente, desde el diagnóstico hasta el postoperatorio. Por ello, cada profesional encargado de llevar a cabo la cirugía, debe estar titulado en sus áreas de operación y contar con vasta experiencia.
• El grupo de profesionales que efectuarán la intervención, debe estar compuesto por diversos expertos, siendo como mínimo 8 los que asistirán a la cirugía.

¿Qué competencias debe tener un buen tricólogo?

Una clínica capilar puede estar muy bien equipada y contar con el mejor personal auxiliar. Pero es el médico tricólogo quien tendrá en sus manos el diagnóstico de la afección. Decidiendo según esto si el trasplante capilar es el mejor tratamiento a realizar. Es también quien estará al mando de la intervención quirúrgica y vigilancia de los avances del proceso. Por ello el escogido debe ser el mejor y estas son las competencias que debe poseer:
• Vasta experiencia en la ejecución del trasplante. Al momento de elegir un buen médico tricólogo, este debe tener un gran número de pacientes satisfechos con sus resultados.
• Título de medicina, licenciado en el colegio de médicos. Además de poseer certificaciones internacionales en el campo de la cirugía y restauración capilar.
• Muestras verificables de tratamientos realizados anteriormente. Un buen cirujano se encontrará orgulloso de sus otros trabajos efectuados, por lo que no tendrá problemas en mostrarlos.
• Insistir en consultas presenciales. Todo médico tiene por concepto, que los diagnósticos solo pueden realizarse de manera presencial, después de una exploración exhaustiva al problema. Un cirujano que ofrezca diagnósticos a distancia, puede ser un problema posterior para el paciente.
• Sinceridad en el costo del procedimiento. Teniendo en cuenta que tanto la clínica como la revisión, ejecución y seguimiento del procedimiento, tienen un valor, el médico debe informar sinceramente el costo final del trasplante.

¿Por qué realizar un trasplante capilar en Milán es lo mejor?

Los resultados obtenidos por los miles de pacientes que se han decidido por las cirugías en Milán, hacen de esta ciudad la mejor alternativa a la hora de un injerto de cabello. Las clínicas capilares existentes en Milán y los profesionales que en ellas trabajan, cuentan con todas las capacidades necesarias, tanto de un centro médico, como de un cirujano. Es esta la principal razón por la que de toda Europa, Italia, y principalmente Milán son la opción más recomendada.
Los aspectos que hacen atractivas las clínicas de Milán son muchos. Sus instalaciones, el trato de su personal, el diagnóstico, la orientación, el costo, entre otros. Pero son otras las circunstancias que hacen que cada día sean más los pacientes que aterrizan en la ciudad, para recibir un tratamiento de calidad, y estos son:

Métodos de implantación disponibles

Con el paso de los años, son muchas las técnicas que se han aplicado para lograr repoblar el cuero cabelludo. Según el tipo de calvicie existente, los conocimientos de cada cirujano y las capacidades del paciente, se escogerá la mejor. En las clínicas de Milán se efectúan todos los métodos de trasplantación capilar, con el uso de los mejores equipos, para evitar dejar cicatrices visibles.
Siendo del conocimiento de todos los tricólogos, la importancia que tiene la rapidez de implantación de los folículos, los profesionales de la ciudad se encuentran muy cualificados para trasplantar velozmente cada unidad folicular. Esto garantiza la mayor supervivencia de las mismas, haciendo que el tratamiento sea mucho más exitoso.

Médicos atentos al buen resultado del tratamiento

Es importante que cada paciente sea tratado según su clase de afección y no de manera general. Es por ello que cada médico que atiende en las clínicas de Milán, se esfuerza en realizar un diagnóstico correcto, para desarrollar una cirugía siempre exitosa. En la primera revisión se toman en cuenta los rasgos faciales y el tipo de cabello del paciente. Esto hará que al momento de efectuar el injerto, su progreso se note muy natural.
Evaluando el tipo de cuero cabelludo y la extensión del problema, la escogencia del área donante se hará según la cantidad de folículos vivos en esta u otra parte del cuerpo. Además el cirujano se asegurará de que la alopecia haya llegado a su fin. Puesto que realizar un injerto capilar en un paciente con calvicie activa, puede llevar a la reincidencia quirúrgica.
El profesional se encarga de que los efectos del trasplante tengan el mejor de los aspectos. Para ello se solicitan fotografías previas al problema, que sirvan como guía del resultado que se busca. Diseñando una línea frontal perfecta, que permita un crecimiento de pelo fuerte, saludable y sobre todo, natural.

Clínicas y cirujanos de trasplante capilar mejor valorados en Milán

Para conseguir óptimos resultados al someterse a este tratamiento, es necesario que tanto la clínica, como el cirujano sean reconocidos. Solo así podrá garantizarse un buen aspecto, que deseche por completo los efectos de una pérdida capilar irreversible. Conocer las clínicas y cirujanos capilares mejor valorados de Milán ayudará a tener un trasplante de calidad. Siendo estos:

Capilclinic

Hablamos de la clínica de trasplante capilar más prestigiosa a nivel mundial. Es un lugar en el que únicamente se atienden los problemas causados por la alopecia, siendo así la mejor. Se trata de un lugar en el que se realizan siempre por primera vez las técnicas más novedosas injerto de pelo. Todas sus cirugías culminan exitosamente, contando con miles de pacientes satisfechos con sus resultados.
Con las más recientes tecnologías en el campo de la tricología, Capilclinic ofrece implantaciones perfectas. Las instalaciones de todas sus clínicas están a la vanguardia y cumplen con los protocolos de higiene y seguridad establecidos por cada país en el que se encuentran. Siendo una de las más reconocidas por su amplia trayectoria capilar.

Piero Tesauro PHD

En Milán podrás ser atendido por el Dr. Tesauro, quien con su experiencia, es capaz de resolver los problemas de calvicie de la mejor forma. Lo que lo ha convertido en uno de los más reconocidos del país. Este profesional se encuentra a cargo de su clínica, y tiene a su disposición a los mejores expertos en el área para asistirlo. Realizando con total éxito los mejores tratamientos para frenar la alopecia.

Starks

La clínica Starks es un reconocido centro en el que se realizan excelentes implantaciones de cabello. Cuenta con un personal de amplia trayectoria y las mejores instalaciones, donde su principal atractivo son sus avanzados equipos. El cuidado capilar es su principal motor y la buena apariencia de cada paciente es el objetivo de cada cirugía. Por ello se dedican a ofrecer las técnicas más actuales de trasplantación, para brindar la mayor seguridad a los individuos.

Dott. Lucchesi

El Dr. Lucchesi es un reconocido cirujano de Milán e Italia, dedicado a la restauración de la cabellera de aquellos que padecen alopecia. Posee una formación inigualable, tanto en medicina como en este tipo de procedimientos. Con una trayectoria de años, respaldada por miles de pacientes satisfechos. Maneja las mejores técnicas de trasplantes capilares, para ofrecer siempre los efectos deseados por los individuos.

Opiniones sobre clínicas y cirujanos capilares de Milán

La valoración obtenida por las clínicas y cirujanos de trasplante capilar mencionados, es la mejor. La misma ha sido otorgada por muchos pacientes que han recurrido a sus centros y conocimientos, para revertir la alopecia. Considerando que sus habilidades en dicha restauración, son las mejores. Ya que, la atención, diagnóstico, intervención y seguimiento son de primera calidad.