FORO TENER PELO

Tu foro del cabello

Aplicación mediante agujas de principios activos directamente en el cuero cabelludo

Moderador: Rodri34

Por ikersan
Hoy leyendo el foro me han surgido unas cuantas dudas. ¿es lo mismo mesoterapia que prp? ¿o existe alguna diferencia? ¿Este tipo de tratamiento funciona realmente? Yo ahora mismo me estoy aplicando Minoxidil al 5% mañana y noche. Si me realizo un tratameinto de mesoterapia o prp, ¿me ayudará a fortalecer más el pelo? Me saldrá pelo nuevo? ¿este tipo de tratamiento cada cuanto es recomendable realizarlo? Estoy un poco perdido en todo esto…
Por Plablosky
No es lo mismo, yo creo que son unos buenos tratamientos para fortalecer.
La mesoterapia si es con Dutas es más efectiva
Por Alopecia
El PRP o plasma enriquecido en plaquetas es un tratamiento que se utiliza para frenar la caída del cabello. O también, se puede combinar con el injerto capilar, para potenciar el crecimiento de los folículos.
Este tratamiento consiste en aislar los factores de crecimiento que tiene el paciente en su sangre y utilizarlos en las zonas en las que sufre alopecia. El objetivo es frenar esa caída del cabello y potenciar su regeneración.

La mesoterapia capilar consiste en un tratamiento de bioestimulación, que a través de microinyecciones en el cuero cabelludo que contienen un cóctel determinado con complejos vitamínicos, que activan biológicamente las células capilares, aumentando el espesor y el crecimiento del cabello.

Mi consejo es que acudas a un centro capilar donde realicen estos tratamientos y te digan cual sería el más beneficioso para ti y tu tipo de alopecia en concreto.